002

3 0 0
                                    

...

Han estaba furioso, era la décima vez que BangChan comía el cereal a escondidas, JiSung tenía la boca rajada de repetir lo mismo de siempre "Chan, no te comas el cereal, te lo pido". Subió las escaleras furioso, ChangBin estaba detrás de el. Han golpeo la puerta y de ver como BangChan no la abría, la abrió a la fuerza.

-NO ES POSIBLE BANG!- Grito Han agarrando una almohada y golpeando a BangChan
-Basta, Han, que te pasa?- BangChan intento calmar la situación pero no fue posible, ChanBing agarró a Han de la camisa para intentar calmarlo lo cual fue posible...
-Dios, que te pasa Han?- Dijo Bangchan mientras se rascaba la cabeza, Han estaba muy enojado lo único que quería era gritarle a Chan.
-Te lo he dicho una, no, MILLONES DE VECES, "Chan no te comas el cereal" y tu lo único que haces es ignorarme - Dijo Han antes de ir corriendo a su cuarto. Bang se sentía y era culpable de la situación, no tuvo otra que ir a dondo estaba Han.
-Oye Han- Dijo Chan mientras se sentaba en el borde de la cama viendo a JiSung en bolita con la cobija encima.
-Dime..
-Disculpa, por haberme comido el cereal, pero, si quieres te preparo unos waffles?-. JiSung al escuchar la palabra "Waffles", se levantó rápido de la cama y con una sonrisa en la cara abrazo a BangChan.

 JiSung al escuchar la palabra "Waffles", se levantó rápido de la cama y con una sonrisa en la cara abrazo a BangChan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
En la casa de los Lee todo era completamente diferente. Eran las 5:30 de la madrugada y Lee MinHo se encontraba profundamente dormido, pero su felicidad no duro mucho la alarma empezó a sonar, Lee se despertó amargado dándole una manotada a la alarma, lentamente se intentaba de despegar de su cama, frotándose los ojos bajo a la cocina ahí se encontraba su padre leyendo el periódico y su madre haciendo el desayuno.

-Buenos dias MinHo- Dijo su padre sin despegar la vista del periodico

-No lo trates asi cariño, mira lo cansado que esta- Dijo su madre acercandose a MinHo para agarrar sus mejillas

-No lo trataria si el no fuera fanatico de esos cantantes- Dijo el señor Lee refiriendose a 3Racha el grupo que le gusta a MinHo, solo que a su padre no le parecia bien eso. Enojado Lee subio rapido las escaleras sin saludar a su hermano Felix el cual iba bajando....

Holaa, ya porfin capítulo 2 que opinan???
@Strawss__, Los kiero y feliz Halloween!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Drive-🏍|- MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora