Eran 3:00 am, para Han esa era la hora perfecta para empezar su dia, y más en los días de semana ya que tenia muchísimas cosas por hacer y una de ellas era su diario.
Lunes/04/XXXIX
Diario de Hannie:
Hoy es lunes, es el primer día de Universidad estoy muy nervioso no se si pueda hacer amigos ya que debo ir súper tapado seguro nadie se me va a acercar, cambiando de tema, estaba viendo mis compañeros de clase y ví uno que le llamó la atención, se llamaba Lee Minho algo así se veía tan bonito, PERO TAN BONITO AAAAA...Han mientras escribía en su diario reía un poco, su risa habia llegado a la habitación de Bangchan quien lo escuchaba reír.
-Han, son las 3:00 de la mañana te puedes callar?
-Sisi, Disculpa
-Bueno, si quieres alistate para la Escuela por que te demoras mucho
-Ujum-.
Cada que Han tenía que salir a algún lado de preparaba horas antes ya que siempre se demoraba, y obviamente no quería llegar tarde a su primer día de escuela.
Eran las 3:15 cuando Jisung había terminado de bañarse, al terminar de bañarse y cambiarse eran las 3:59 Tiempo record, entraba a las 6:30 así que tenía mucho tiempo para poder hacerse un buen desayuno. Al bajar ve a su amigo Chang Bin en el mesón de la cocina.
-Hola Han, y ese milagro que no estas apurado?
-Sisi Hola a ti tanbien Changbin
-Ay ya perdón
-Aja, bueno me pasas el cereal?
-No hay, se acabo.
Han sabía que se lo había comido Chan ya que cada que compraba cereal específicamente los Groot Loops lo escondía para el solo y se lo comía a escondidas.
HOALALALA, Perdón por no haber actualizado esque estuve re ocupada con las actividades de la escuela 😭 y así así que voy a tratar de actualizar más seguido, Bueno Bayyy
-"327 palabras"-
-ItzSoonbin!-
ESTÁS LEYENDO
|Drive-🏍|- Minsung
RomantizmDrive, donde Lee Minho, Un chico motociclista muy egocéntrico, no es amable con absolutamente NADIE. Solo le gusta jugar con las personas y follarselas, Nunca ha querido nada serio con nadie hasta que Han Jisung, un famoso cantante ve a Minho y se e...