una lucha contra una organización kuroiun

39 5 43
                                    

El grupo había llegado a la ciudad y lo que veían era pura destrucción y caos pero aun así iban a ayudar.

Tidus:bien hay que dividirnos para ayudar a todos que podamos

Hiroki:entonces como vamos hacer los equipos

Fuutaro:bueno será así

Ayanokouji,Tidus y yo iremos hacia el palacio.

Mientras que kazuki,norihito y taka irán a la zona comercial.

Los siguientes serán ishinagami,tadano,nariyuki y yuuta vayan al centro principal.

Los últimos que irán a la zona de las casas serán sõma,hiroki,ichikawa,naoto y ayato.

Fuutaro:alguna duda que tengan

Hiroki:yo tengo una

Fuutaro:haber dila

Hiroki:tenemos que matar a o solamente hay que noquearlos

Fuutaro:noquealos pero si es necesario mátalos

Ayato:espero que solamente noque a esos soldados

Tidus:recuerden salvar vidas inocentes y impedir algo peor

Todos:somos los glaives

Y así el grupo se dividió para remontar terreno y salvar a las elfas.

Vayamos con el grupo de tadano

Rápidamente empezaron a luchar con varios soldados que casi estaban por violar a las elfas.

Tadano:toma esto

Ishinagami:mierda casi sucede algo peor al meno la salvamos(empalando a varios soldados y después los azotó en el piso)

Nariyuki:la mayoría se nos lanzan a matar así que ni modos(cortando varias cabezas con su katana)

Yuuta:tienes razón Nariyuki pero aun así no importa si nos manchamos las manos por el bien mayor

Mientras eso pasaba las elfas estaban sorprendidas de que unos humanos las salvaran y las protegían.

Elfa(1):vaya si que se cordidan bien ellos

Elfa(2):el de lentes se ve atractivo(con una mirada lujuriosa)

Elfa(3):tienes razón pero para mi es el de pelo negro emo

Elfa(1):a mi el más atractivo es el de la florecita en la cabeza(con ojos de corazones)

Elfa(4):no está mal el cara de niño me gusta inocentes

Las elfas se empezaron a emocionaron y excitarse por los protagonistas que estaban peleando.

Con el grupo de norihito

Ellos se fueron a ayudar y evacuar para luego luchar con más soldados.

Kazuki:por que hacen esto esta mal este tipo de cosas(cortando varios soldados por la mitad)

Norihito:creo por que se dejan llevar por la lujuria(traspasando a un soldado)

Taka:pero aun así obligan a ellas a tener relaciones íntimas

Norihito:eso me enferma(cortando una cabeza de un soldado)

Mahnaria:vaya ese hombre si que esta guapo espero que no sea casado(con ojos de corazones viendo a norihito)

Mahnaria:vaya ese hombre si que esta guapo espero que no sea casado(con ojos de corazones viendo a norihito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños Destinados (Chapter 1) del NTR a una aventura larga y divertidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora