|𝟒|

4.1K 290 57
                                    


Al terminar de asearme, salí de la habitación encontrándome con Teresa. La ropa que llevaba puesta se conformaba por un pantalón de mezclilla y una blusa de algodón justo a mi medida, marcando mi figura. Teresa me barrió de pies a cabeza al verme salir para después recobrar su postura.

—Sígueme —dijo saliendo de aquella habitación.

[...]

Me encontraba sentada en una camilla. Mi estancia aquí ha sido aburrida, no he hecho muchas cosas más que estar en una especie de clínica junto a la doctora Cooper, quien es la que me ha atendido durante los días que he estado aquí.

—Y bien.. Zara, ¿que tal ha sido tu estancia aquí en tu primera semana? —dijo con una ligera sonrisa hacia mi.

—Bueno, ha sido aburrida. Las miradas que Thomas y Teresa dirigen hacia mí me hacen sentir extraña..

—Bueno.. es normal.. —la doctora miró a su alrededor antes de continuar hablando— escucha.. Zara, se que algo no te cuadra en todo esto.. y quiero ayudarte, pero necesito que actúes lo más normal posible mientras te atiendo, ¿okey?

La doctora hablaba en un susurro apenas audible para mi, mientras fingía naturalidad y continuaba trabajando como si nada. Su comportamiento me hizo dudar, mi ceño se frunció pero traté de mantenerme lo más relajada y neutra posible al oír que me pedía actuar con normalidad.

—Escucha, todos ustedes ya se conocían antes de entrar al laberinto, pero no lo recuerdan pues les borran la memoria antes de enviarlos. Ahora, necesito que escuches con atención, estas personas planean seguir haciendo pruebas con ustedes, especialmente contigo ya que fue una anomalía que salieras tan pronto y sola del laberinto. Ellos planean enviarte a otro laberinto, y querrán bórrate la memoria de nuevo.. debes hacer algo si quieres salvarte a ti y a tus amigos, y para esto necesitas persuadir a Thomas..

La doctora habló tan rápido que apenas y pude procesar todo lo que me acababa de decir. Mis ojos parpadeaban tratando de ocultar mi asombro y confusión para mantener mi semblante lo más normal posible.

—¿Porque me dice esto? —cuestioné viendo como me inyectaba unos sueros.

—Porque eres diferente, Zara. Y tampoco me agrada esta situación.. así que.. ¿cuento contigo? —pregunta mientras sostiene la ajuga sobre mi antebrazo.

El rostro de la doctora reflejaba complicidad, mostraba una ligera y disimulada sonrisa mientras una de sus cejas estaba levemente elevada. Mientras analizaba su rostro y toda la información que me había dado, pensaba cuidadosamente mi respuesta.

[...]

Después de más de 7 días en este lugar, me había ganado la confianza de ellos, haciéndoles creer que estaba de su lado. Dejaron de mandar guardias conmigo o gente que me acompañara para desplazarme por el lugar, por lo que me encontraba caminando hacia mi pieza sola, por un largo pasillo. Al ir hundida en un mar de pensamientos, pude ver a Thomas salir de una habitación, rápidamente camine hacia el.

—¡Thomas! ¿Verdad? —disimule mientras me emparejaba a su lado.

—Así es —dijo un poco serio— ¿que necesitas? —cuestionó deteniendo el paso, y dirigiendo su vista a mi.

Me detuve a su vez, mire hacia los lados observando que no viniera nadie, revise las paredes, había una cámara por lo que no podía meterlo abruptamente a una habitación, pero tampoco podía hablar aquí afuera.

—Bueno.. en realidad.. es algo un poco.. personal, y privado... me incomodaría hablar de eso aquí a la intemperie.. —fingí incomodidad.

—Claro.. claro, entiendo. Sígueme —dijo para continuar caminando.

Camine junto a Thomas, quien me guiaba por los pasillos buscando algo. Así fue como por fin, Thomas abrió una puerta permitiéndome el paso, era una habitación con camas.. supuse que era un dormitorio.

—¿Mejor? —cuestionó cerrando la puerta a su paso.

—Si, gracias. ¿Alguien.. puede oírnos aquí?

—No.. no, es totalmente privado..

—Bien escúchame Thomas. Se que tú me conoces, yo a ti no y ambos sabemos por qué, no lo recuerdo. Pero se que tú conoces a los demás que están en el área ahora mismo.. estas personas solo nos están usando como ratas de laboratorio y allá en el claro, mueren nuestros amigos con el tiempo.. —hable rápidamente si dejar de hacer contacto visual, manteniendo mi semblante serio.

—¿Acaso no te duele verlos en esa situación? ¿Acaso no te duele ver cómo sacrifican a otro integrante? Ellos te necesitan.. nos.. necesitan. Yo no puedo hacer mucho porque no se nada de este lugar.. lo más que puedo hacer.. es hacerte entender.. ellos te necesitan, Thomas. Tú puedes ayudarlos a salir de esto..

Thomas mantenía su semblante serio y su ceño fruncido, parecía estar analizando mis palabras mientras desviaba su mirada de vez en cuando, perdido en sus pensamientos. 

—Pero necesitamos actuar ya, antes de que alguien más allá en el área muera. —dije buscando su mirada— Por favor, Thomas... debemos ayudarlos...

La mirada de Thomas se reflejaba perdida, sumergido entre sus pensamientos. Pero al oírme hablar, sabía que estaba logrando mi objetivo, pues se mantenía callado y su ceño se fruncía cada vez más lleno de confusión y preocupación.

[...]


Hellooo bellezassss

Créanme que estoy tan emocionada yo como ustedes de que puedan ver lo que viene de la historia 🫣. Porque se viene lo mejorsss. 

Somos top #12 en el #newtytu 😍 que felicidad 🫂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somos top #12 en el #newtytu 😍 que felicidad 🫂. Sus apoyos y comentarios me animan demasiado a continuar escribiendo la historia con mayor frecuencia para que puedan disfrutar de ella 🫰🏻.

Ya se los he dicho, pero se los repito nuevamente. Estoy agradecida con ustedes por el bello apoyo que me dan 💗. 

Sin más que decir, aquí les dejo la continuación del capítulo 3. 

-Pretty girl

💌

Tʜᴇ Mᴀᴢᴇ Rᴜɴɴᴇʀ: SᴜʀᴠɪᴠᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora