Primer encuentro. parte 2

29 7 2
                                    

El día de la cena llegó, la familia Sennen esperaba en la puerta a sus invitados, mientras qué Yami seguía en su habitación arreglandose a regañadientes pero por el lado de Timaeus todo estaba tranquilo, mantenía a su madre calmada y serena pues no era nada fácil que Yami aceptará este matrimonio inusual.

– Familia Sennen la Familia Muto ha llegado - les habrén las puertas.

– Bienvenidos señor y señora Muto, es un placer volverte a ver vuejo amigo - Salida agradablemente al viejo colega de su antiguo trabajo - Que tal fue tu viaje?

– Muchas gracias, el viaje fue agradable bastante cómodo diría yo y eso gracias a ti por recogernos - Sonríe mientras ambas familias se sentaban en la sala de invitados.

– Me da mucho gusto saber que os agrado mucho el viaje que por cierto les presento a mi hijo mayor Timaeus Halakti Sennen .

– Saludos es un placer poder conocerlos - Saluda cómo es de constumbre de el, educado y elegante muy típico de el.

– Es un placer joven Timaeus.

– Ah y el es mi segundo hijo Yami Halakti Sennen - Se pone serio al ver a Yami - que llega algo tarde a la bienvenida.

– Tsh - Se sienta en el sofá cruzado de brazos y viendo hacia otro lado.

Barra Yugi

Me sorprendió los hijos del amigo de mi podré se ven que son de alto rango pero este chico Yami, tiene algo que hace ver a su familia avergonzado, realmente no me gusta las personas que son así, realmente no las soporto espero que mis padres no me quieran arreglar un matrimonio con este tipo.

Narración:

El pequeño oji-amatista solo se limito a suspirar lo que su padre lo presentaba y como era algo tipo de el corresponde el saludo presentándose como se debe.

– Mucho gusto, mi nombre es Yugi Muto soy trabajador en el Hospital General de la Cuidad de Dominó - Sonríe.

– De verdad? - Cuestionó Timaeus - Vaya es increíble y sorprendente.

– Por que lo dice?

– Porque gente de poco inteligente puede entrar a trabajar a ese hospital o tienes dos opciones, se la chupan al gerente o usan dinero para entrar a trabajar - Yami lo voltea a ver en forma de burla pues no creo que fuera capaz de entrar por méritos propios.

– Disculpa!? Yo entre por méritos propios y porque soy un excelente médico no hice nada de esas dos cosa que mencionas Joven Yami!

– Yami disculpate ahora!! No puedes estar hablando así del joven Yugi jovencito - Su padre se levantó del sillón molesto por su actitud pero al oji-carmesi ni le importo la actitud de su padre solo se limito a levantar los hombros - Que no puedes ser amable aún que sea una vez con la pareja que será tu esposo!!?

– Espera, dijo... Esposo? - Sorprendido el pequeño tricolor voltea a ver al Señor.

– Lo sentimos hijo, no te dijimos nada de quién era porque no queríamos arruinar la sorpresa y tú padre y yo pensamos que sería una excelente idea que conocieras a quien será tu esposo en el futuro.

– Pero al parecer mi terco hijo no sabe cuánto cerrar la boca!

Narra Yugi:

Dime qué no es verdad, hace un rato pensé mal de el por su actitud y resulta que el será mi esposo!?
No quiero... Me niego a este matrimonio!!

Marra Yami:

Es un pu... Chiste? Bueno será fácil desacerme de este niño, pero aún así no aceptaré esta tontería de mi padre solo porque se decepciona por mi.
En lo absoluto... Me niego a este matrimonio!!!

***********

Una disculpa el capítulo es corta pero no tenía cabeza para seguir jejeje pero si os gusto el capítulo regálame una ⭐⭐⭐ comparte y te invito a qué me sigas para que no te pierdas ninguna actualización.

Sin más yo me despido y nos vemos para la próxima.

Sayunara ✌🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖋️☬Casados por contrato☬🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora