e p í l o g o

2.4K 198 74
                                    

martes 20,

michael: hola luke. han pasado ocho años desde que te fuiste. creo que es momento de que te diga que tal va mi vida. después de dos años de relación, troye y yo decidimos separarnos. realmente las cosas no iban bien, el se fue a vivir a francia. y sabes que mantener una relación a distancia no es nada fácil. así que un mes luego de que el se fuera nos dimos cuenta de que esto así ya no funcionaba. de vez en cuando nos mensajeamos y continuamos hablando como amigos. respecto a mis estudios; me gradúe por fin y conseguí una beca en estudios fotográficos. al terminar la universidad, hace tres años, me mude a nueva york. allí conocí a un chico, su nombre es thomas. es muy agradable y divertido, también es lindo. luego de un año en eeuu me fui a vivir a un apartamento compartido con thomas, y luego de siete meses nos hicimos novios. actualmente sigo viviendo con el, y también siendo su pareja. casi se me olvida, tu familia esta muy bien, te extrañan muchísimo y he escuchado que jack es papa, no se si es cierto o falso, solo escuche el rumor, mañana intentaré llamar a liz. mi ultimo día en sydney lo pase en tu habitación y en el cementerio. no tienes una idea de todo lo que te extrañe estos años, te necesito junto a mi. y sigo pensando lo mismo que hace ocho malditos años; eres el amor de mi vida luke hemmings. aunque haya amado a troye y actualmente ame a thomas, nada se compara con lo que sentía y siento por ti. y no sé, quizás si tu no te hubieras suicidado estaríamos juntos ahora, o quizás no. nadie lo sabe. solo te quiero de vuelta. oh si casi me olvido, coNOCI A ALL TIME LOW LA MIERDA LUKE, RECUERDAS EN TERCERO DE SECUNDARIA CUANDO DIJIMOS QUE LOS IBAMOS A CONOCER JUNTOS? LOS CONOCIMOS LUKE LOS CONOCIMOS. se que tu no estabas ahí y parezco un loco diciendo esto, pero no puedo decir que los conocí sin ti, no puedo. yo estaba ahí en carne y hueso, y tu estabas en espíritu. intente resumir todo lo que paso en mi vida estos últimos años, no fue mucho la verdad. supongo que tu ves todo desde ahí arriba, igualmente quería contártelo, con mis palabras. hoy es un día soleado, supongo que tu estas sonriendo desde allí arriba. esto no es un adiós es un hasta luego, porque pronto nos volveremos a ver. gracias por sacarme tantas sonrisas, tantas lágrimas, tantos momentos hermosos que siempre recordaré. gracias luke hemmings. te amo como nunca ame a nadie en este planeta. sinceramente, michael.

entregado

-

n/a:

(( antes que nada quiero aclarar una cosa que seguramente no saben y supongo que es importante: cuando michael escribe las cartas tiene 18, luke cuando muere tiene 17. ))

bueno esto es el epilogo, hice un resumen de como fue la vida de michael después de dejar de mandarle mensajes a luke, y como toda la fic fue de mensajes, me dije a mi misma " por que no hacer el epílogo de un ultimo mensaje !! " y bueno así salio esto.
bueno esto es todo, les quiero decir lo que siempre les dije; g r a c i a s. por todo en serio. esta fic no hubiera sido nada sin ustedes los lectores, y saben que aprecio cada voto comentario o lo que sea que hagan con respecto a esta fic. son las mejores.

[[ siempre tuve la duda si algun hombre leía esta fic porque yo siempre hablo todo en femenino y bueno si sos hombre perdón por poner todo siempre en femenino yo te amo. ]]

por favor, voten y comenten que les pareció el epílogo y la fic en general, me encanta saber sus opiniones para en un futuro mejorar.

LOS AMO CHAU.

dead ☹ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora