CAP. 4 🔥

34 5 0
                                    

El momento entre Gun y Off en el hospital fue de corta duración, como un segundo más tarde, Natam le preguntó a Gun si podría ir a su casa a recoger algunas de sus cosas.
Natam se había olvidado de una maleta en la salida, y debido a su cesárea, ella necesitaba más ropa de lo que había previsto en un principio. — ¿Por qué no puedo hacerlo? —Preguntó Off—. Me estoy quedando allí, por el amor de Dios. —Porque no confío en ti. —dijo Natam simplemente. Ella miró a Gun—. No te importa, ¿verdad? Por supuesto que a Gun no le importaba. Pero como Off lo había llevado al hospital, lo tenía que conducir de vuelta a casa de Natam. Cuando llegaron allí, Off puso la llave en la cerradura de la puerta principal, y Gun no podía dejar de pensar en la última vez que había estado aquí, ayer, en la fiesta del bebe, cuando Off lo había  besado por primera vez en mucho tiempo. ¿Había sido sólo ayer? Dios, parecía como hace una eternidad. —Esta debe ser la bolsa de la que estaban hablando, —dijo Gun, señalando la maleta verde que estaba apostada en el pasillo principal. — ¿Cómo podrían haber olvidado que cuando estaba justo allí? — Off sacudió la cabeza. —Ellos tenían otras cosas en su mente, —dijo Gun.

Ahora que Natam y el bebé estaban bien, Gun no tenía nada que lo distrajera de Off estando aquí, tan cerca de el en este pequeño pasillo.
El retrocedió tan lejos de Off como pudo, con la esperanza de que poner algo de distancia entre ellos serviría para calmar a su corazón latiendo. — ¿En serio? —Off le dio su sonrisa patentada—. Eso tiene sentido.
Puedo ver lo fácil que podría ser lo de tener otras cosas en mente. —Él dio un paso hacia Gun. El brillo en sus ojos le hizo saber exactamente a qué se refería cuando dijo "otras cosas." Gun dio un paso atrás, pero la puerta de entrada era pequeña, y no había ningún sitio donde ir. El se encontró con su espalda contra la pared, literalmente, y Off delante de el, moviéndose para matar.
Él lo apretó contra su cuerpo en un movimiento suave, y sus labios aterrizaron en su cuello, su aliento burlándose sobre su piel. El placer fluía a través de Gun, deslizándose como lava caliente desde el cuello hasta el final abajo a los pies. —Off, —dijo el—. Por favor, no creo que deberíamos… — ¿No creo que deberíamos qué, principe? —Preguntó—. ¿Hacer esto? —Sus labios se movieron desde el cuello hasta su boca, y el volvió la cabeza lejos de él, el último bastión de resistencia antes de lo que el ya sabía, era una certera de rendición. El deslizó sus manos por su cuerpo, sus dedos rondaban ligeramente por sus brazos antes de pasar terriblemente lentos a su rostro. Lo tomó de la barbilla suavemente, girando su cara hasta que se vio obligado a mirarlo. Necesidad y deseo ardía en sus ojos, y Gun desvió la mirada, incapaz de mirarlo. —Mírame. —Off exigió—. Gun, mírame. El se obligó a mirar. La lujuria ardía entre ellos, amenazando con tomar el mando. Podía ver lo mal que Off lo quería, y sólo sirvió para alterarlo más.

—Por favor, —rogó—. Por favor, no me… Pero Gun no termino su frase. El beso lo envolvía, superando todo su cuerpo. Tenía la boca sobre la de el por lo que parecieron horas, fuerte al principio suave, tirando hacia atrás, acelerando, volviéndolo loco. Sus manos comenzaron en su rostro, sosteniendo su barbilla suavemente mientras lo besaba, luego pasando por su cuerpo mientras el beso se intensificó. Le acarició los hombros, luego agarró sus caderas, sosteniéndolo con fuerza contra él.
Jugó con la parte inferior de su shorts, tirando de el para acariciar sus muslos desnudos, luego empujándolo hacia abajo de nuevo mientras se movía hacia atrás por su cuerpo, sus manos deteniéndose en los lados de su pecho. Fue la más exquisita tortura que había conocido. —Off, —suspiraba.
—Off, por favor... —Por favor, ¿qué, príncipe? Off se dio cuenta de que él estaba disfrutando de esto, disfrutando de burlarse de Gun, disfrutando del manejo de su mente. Y luego, sin más, decidió dejar las burlas. Agarró sus dos manos, las empujó por encima de su cabeza y la espalda contra la pared. Deslizando sus dedos hacia abajo a su cuerpo, él se apoderó de la parte inferior de su camiseta y se la puso sobre su cabeza, descartándola en el suelo. El aire golpeó la piel desnuda de Gun, y se estremeció. Off lo atrajo hacia sí, el calor de su cuerpo calentando el de el. Gun le pasó las manos sobre el pecho, sintiendo la dureza de sus músculos, la fuerza de sus hombros. Sacó su propia camisa, y se unió a la de el en el suelo. Gun lo tomó, preguntándose cómo podía estar con un hombre tan hermoso. Su cuerpo era delgado y duro, el tipo de cuerpo que podría haber sido el de un anuncio de Calvin Klein. Se sentía pequeño y vulnerable cuando él lo atrajo hacia sí y lo besó de nuevo. —Oh, Gun. — dijo Off, moviéndose hacia atrás y mirándolo. El tragó saliva, luego movió sus brazos para cubrirse. Pero él tomó sus brazos y los puso abajo a los costados. Por un largo y delicioso momento, él lo miró, desnudo de cintura para arriba. —Eres tan hermoso, —dijo. Había aprensión en su voz, y Gun no tuvo la oportunidad de averiguar si le creía antes de que su boca estuviera de vuelta en la de el. Sus besos se habían ido a otro nivel ahora, como si advirtiera que su cuerpo había pateado su deseo a otro nivel de intensidad.
Sus manos se deslizaron alrededor de su cintura, empujando su cuerpo contra el suyo, aplastando contra su pecho. Luego lo dejó ir, sus dedos encontraron sus pezones. Jugueteó con las protuberancias apretadas hasta que Gun se sentía como si fuera a perder la cabeza. Sacó el shorts, con fuerza, y  Gun se quedó sin aliento. Sus dedos no perdieron el tiempo, moviendo el delgado material entre sus piernas a un lado, y él rozo su pene, sus dedos moviéndose al ritmo de su beso. —Oh, Dios, —Gun gimió—. Off, por favor, no te detengas. Dicha pulsaba a través de su cuerpo mientras continuaba frotándolo, moviéndose cada vez más rápido hasta que Gun sabía que iba llegando al orgasmo. —Por favor, —se quedó sin aliento de nuevo. Pero algo en su tono de voz debe haberle hecho saber que estaba cerca, porque de la nada el aparto su mano. Gun se tragó la protesta que estaba en sus labios, sabiendo que si el rogaba, Off  acabaría prolongando la tortura aún más.

ENGAÑAME DOS VECES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora