Una mision mas

2 0 0
                                    

Kakashi fue elegido para pertenecer a los Ambu después de que se descubriera que era un niño con habilidades únicas, sin duda con una inteligencia y madurez mayor que sus compañeros. El ser parte de esta unidad de shinobi no era algo que le emocionara, pero al no tener a nadie esperando por el en casa pensó que no sería tan mala idea.

Sus grandes habilidades y gran desempeño hacían que fuera uno de los preferidos por el líder Danzo el cual estaba muy orgulloso de su creación, creo que para este punto todos sabemos bien cuáles son los métodos de entrenamiento de Danzo para sus preferidos..

...

Kakashi se encontraba en su habitación recostado sobre la cama mientras fumaba un cigarrillo, esto era algo que solía hacer durante su tiempo libre, estaba pensando en tomar una siesta pero mientras lo pensaba fue interrumpido.

— Kakashi, Danzo espera por ti en su oficina — Se escuchó mientras tocaban su puerta.

Que lo molestaran durante su descanso le molestaba y aún más cuando tenía un cigarrillo en la boca. — Estaré ahí.

No paso mucho tiempo cuando ya se encontraba enfrente de danzo mostrándose con una reverencia. — Estoy aquí por su llamado.

— Es una lástima molestarte en tu tiempo libre pero tengo que que informarte que finalmente convencí al consejo de mandar lejos de la aldea al criminal Sasuke Uchiha. — Dijo el viejo mientras se sostenía de su bastón. — Tu siguiente misión será acompañarlo o la entrada de la aldea, evita que haga cualquier estupidez.

Kakashi asintió a su petición y se retiró del lugar rápidamente.

...

Como se lo ordenaron ahora se encontraba siguiendo a Sasuke hacia la salida de la aldea, esta misión era algo fastidioso para Kakashi, era algo tan aburrido tener que llevar como niño chiquito a un criminal que le parecía solo un caprishoso.

— Supongo que mi tarea terminó, ya llegamos a la entrada de la aldea y es hora de que te vayas. — Dijo Kakashi con una voz fría.

— Está claro que será un hasta luego. —  El chico estaba a punto de cruzar la entrada pero un grito lo detuvo.

— ¡Sasuke- Kun espera! — Era aquella chica de cabello rosa la cual había visto esa noche.

Esto se había vuelto mucho más fastidioso que antes, ahora tenía que observar una tipo de escena de amor.

— ¿Por qué aceptaste que te alejaran de la aldea sin poner un solo pero? — Preguntó la chica entre lágrimas. — Solo espera un poco y yo misma me encargaré de convencer al consejo de que puedas quedarte..

— Eso es inútil, no tengo nada por lo cual quedarme. — Sasuke quiso seguir su camino pero fue detenido por la chica la cual lo sujetó del brazo.

— En ese caso llévame contigo, ¡Por favor! — Respondió entre gritos mientras las lágrimas caían al suelo.

Su unica reacción fue deshacerse de su agarre. — No te vuelvas una débil, el que seas inútil es más que suficiente, guarda tus lágrimas. — Después de eso finalmente salió de la aldea y se alejó cada vez más.

La chica solo pudo caer al piso mientras se cubría la cara, eso logró conmover al Ambu que se encontraba atrás de ella..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siguiendo tus pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora