6

2.3K 218 87
                                    

Max después de haber hablado con el castaño había llegado a su hogar y una vez que estuvo solo con su conciencia, se dedico a pensar y pensar todo lo que pasó y solo se preguntaba que era lo que le había pasaba en ese momento, que fue lo que hizo que fuera tan confiado y decidido a la literalmente mansión de un chico que apenas había conocido para tener algo más íntimo que una simple diversión. Lo peor no era eso, lo peor es que había sentido aquella adrenalina adicta, esa que a la mayoría le gusta sentir.

Si bien, se conocía, por lo menos en lo más superficial y sabía que algunas veces actuaba de manera precipitada, pero esta vez había pasado una raya, raya la cual no sentía culpa alguna de haber atravesado y esa era la verdad muy oculta en su interior.

Se oculto su rostro rojo con sus orejas al recordar como Bradley le regalaba esos eternos besos y como las manos del castaño eran tan suaves al hacer fricción con su cuerpo que lo hacían temblar. ¿Lo único malo? Es que pareció demasiado menso aquella noche, muy pasivo y a disposición y Max no era pasivo ni mucho menos menso, a el le gustaba imponer.

Tan entretenido estaba Maxie que se asusto al escuchar el sonido de un mensaje llegar a su teléfono.
Era un número desconocido.

Chat

Braley: "Nene, no te olvides de agendarme de la manera más tierna que pueda existir, con muchos emojis de corazón, ese detalle muy importante".

"Nene", ese apodo le hacía acordar a un cierto castaño que le estaba comiendo el cerebro. Max sonrió a la pantalla al leer el mensaje y no tardo ni un segundo más, le respondió.

Max: "De donde mierda sacaste lo cursi? Para nada tenes la cara, eh".

Bradley: "No te desvies del tema, Max".

Max: "Bienn, solo si me agendas como Máxima turbulencia".

Bradley: "EHHH????, no te pienso poner así, pensaba en algo más, bonito".

Max: "Por faaaaaaaaaaa, no se nota el sentido que tiene?"

"Max = Máxima turbulencia".

"No es cumplicado el acertijo".

Bradley: "Bien, tu ganas, pero agendame como te dije. 😑"

.

(Momento, lo que van a ver es algo que me refleja totalmente, yo agendo así a las personas que me caen bien, es obligación que siempre eliga nombres re largos, y si no les gusta, cual hay???????????)

.

Máxima turbulencia 💕 (nenito): "sisisis, mientras tu me agentes como te dije te hago caso en todo".

Brad💕💞🔞‼️: ¿En todo? ¿Seguro nenito? Te diría q no te conviene".

Máxima turbulencia 💕 (nenito): "Uy, y por q será q no me conviene?".

Max había empezó a sonreír le a la pantalla, esa cosa que siempre pasa cuando te embobas con alguien y te empieza a encantar el hecho de hablar todo el tiempo con ese alguien, con la consecuencia de hacerte sentir algo estúpido.

Brad💕💞🔞‼️: "Yo por ahora me voy a quedar callado, soy más de acciones q de palabras".

Justo cuando iba a responder ese mensaje, escucho como alguien se le tiraba encima de la espalda, sabía quien era a la perfección.

- ¡AHH! Mierda Bobby, no te me tires encima, tarado-. Max no estaba enojado, más bien nervioso, algo que Bobby noto al instante.

- Hermano, ¿acaso te atrape vi i endo cosas prohi i bidas?-. Pregunto aquel chico mientras se reía con una voz ronca, moviendo bruscamente el hombro de Max.

- ¡Por favor, Bobby, obvio no, ya no somos pubertos de secundaria!-.

- ¿Entonces? ¿Qué es? No se me vi i ene otra i idea-.

- Nada que te incumba-. Dijo Max, con un rosto y tono de voz creído-.

Bobby fruncido el ceño, se reincorporó y se cruzó de brazos, si no tuviera esa actitud algunas veces molesta, Bobby seria un muy buen partido.

Ese pensamiento se esfumo cuando el rubio rapado hizo una mueca de dolor totalmente inesperada, la espalda le dolía de una sobremanera. Normal, nadie dormía de cintura para abajo en el suelo.

- jm jm-JAJAJAJAJASJSJAJA, ¿todo bien por ahí atrás Bobby?-. Como tan buen amigo que era Max, al principio se aguanto la risa, pero no pudo contenerse al ver la cara de Bobby. -Supongo que eso le pasa a las personas chismosas-.

Confesó el pelinegro, mientras se dirigia a su cama, no sin antes caerse al suelo al tropezarse con sus mismos pies, como si tuviera dos pies izquierdos, solo por no estar atento en donde caminaba.

- Al parecer hoy a todos los chismosos le están dando un castigo divino-. Se hizo presente PJ, que se había despertado al escuchar el fuerte sonido que había hecho Max al caerse y al también escuchar la ruidosa risa de Bobby-.

- Pronto vas a caer tu, PJ-. Max hablo con voz ronca mientras se levantaba del suelo, aguantandose la risa, porque así de tonto era, se reía de si mismo.

PJ en vez de responder solo se dedico a mirar al contrario con un leve sonrisa de pesimismo, mientras se cruzaba de brazos.

...

Era de madrugada, Max no podía dormir, esa sensación de deseo volvió, y se sentía culpable de sentirla.

Era totalmente sabido que Max tenía una cierta atracción por Bradley, pero ahora no era simplemente superficial. Se había dado cuenta que el castaño era más gentil de lo que aparentaba ser. Tenia miedo de no saber valorarlo como era debido por culpa de sus deseos intrusivos y candentes.

Y es si somos sinceros, Max era más de las chicas, pero nunca se negó a experimentar, es más, una de sus expectativas en la universidad era la de experimentar trillonadas de cosas, pero nunca pudo predecir que se vuelva un caso serio.

Y mientras tanto en otro lugar, más amplio y lujoso, se encontraba Bradley, durmiendo como bebé recién nacido, disfrutando de la tranquilidad de saber que estaba en Buenos términos con el pelinegro. Quien ahora era alguien importante entre toda la multitud. Era alguien con un significado distinto en su círculo de conocidos, el problema es que ahora no sabía que tan importante era.

𝑷𝑰𝑬𝑹𝑪𝑰𝑵𝑮𝑺 ! ᵐᵃˣˡᵉʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora