˚ ༘♡Chapter 1 ⋆。˚

22 1 0
                                    

Era un día bastante normal en la preparatoria de hechicería de Tokio, básicamente, nadie estaba haciendo nada fuera de lo normal, Nanami estaba con Haibara estudiando algunos conceptos de la hechicería mientras soltaban uno que otro comentario, Shoko se encontraba como siempre en su celular y fumando un cigarrillo junto a Gojo y Geto, los cuales se encontraban haciendo algunas travesuras y jugeteando entre ellos. Todos estaban en sus asuntos sin hacer bastante alboroto, básicamente un ambiente tranquilo, algo un poco raro sabiendo que Gojo y Geto estaban allí, pero bueno, esa "tranquilidad" fue interrumpida por Yaga, quién de inmediato llamó a Gojo y Geto, un tanto alterado.

-¿Ahora qué?- dijo Gojo mientras volteaba a ver a Yaga con fastidio ante su llamado.

-Oye, no seas grosero- hablo por el contrario Geto, quién le dió un leve golpe a Gojo ante su falta de respeto al referirse así a Yaga.

-No hay mucho que decir, ustedes dos saben que son los más fuertes, así que necesito su ayuda. Hay bastantes maldiciones en una zona algo alejada de Tokio, necesito que vayan ahí y logren exorcisarlas a todas lo más pronto posible, o aunque sea la mayoría, los envío a ustedes porque sé que será medianamente fácil para ambos- explicó Yaga con más tranquilidad mientras les hacía señas para que lo sigiesen.

Ambos jóvenes siguieron al mayor sin decir una sola palabra más. No era la primera vez que les encomendaban ese tipo de misiones, sin embargo, para ambos, sería su primera misión fuera de Tokio, o por lo menos a las afueras y en un lugar alejado.

Finalmente el silencio fue removido por el señor Yaga, quién habló de nuevo ahora estando en una oficina, lugar al que los había guiado.

-Se que aunque mencioné que son los más fuertes o más adecuados, ésta misión es un poco más arriesgada que las anteriores que han realizado, así que les pido que tengan cuidado-

-¿Tan así es la misión?- exclamó Gojo.

-Satoru!- dijo Geto mientras le dió un pequeño empujón a Gojo para que dejara que deje de ser tan informal.

-¿¡QUÉ?!, ush, bueno, ¿nos iremos hoy?, ¿está muy lejos?-

-Lo preferente es que si partan hoy, pero depende de que decidan ustedes. Y vaya que si está algo llejos- respondió Yaga.

-Mhh...¿que dices Suguru?, ¿nos vamos hoy?-

-No veo el problema, además, así será más rápido-

-Bien, entonces vamos ya!-

-De acuerdo, entonces tengan cuidado, aquí están sus boletos para ir a aquella zona, también está el dinero para la reservación de su hotel, se que se hospedarán allí más de un día- dijo Yaga mientras le daba un sobre con todo lo anterior al más responsable, así es, Geto.

-Muy bien, entonces, nos iremos en un rato, le avisaremos- dijo Geto.

-Claro, no se apresuren tanto-

Y con esa última indicación ambos chicos asintieron y salieron de aquella oficina directo a sus dormitorios. En el camino, Gojo habló.

-Oye, Suguru, ¿no le diremos a los demás?-

-Seguramente ya lo saben, pero aún así, por mi parte si les diré, tu que harás?-

-Planeaba hacer lo mismo-

-Oh...bueno-

-Seh...,estem....¿entonces...empacamos muchote o poco?-

-Pff...simplemente empaca lo necesario y ya-

-De que te ries?...ush, esta bien-

Luego de esa corta conversación, ambos llegaron a sus respectivos dormitorios a empacar cosas necesarias para su viaje, ya que como Yaga había comentado, era en una zona lejos y al parecer estarían ahí por un buen tiempo.
Finalmente una vez que terminaron de empacar sus cosas ambos salieron y de inmediato fueron con sus amigos a contarles de su nueva misión.
Una vez llegaron ahí, Gojo se abalanzó a Nanami en forma de hacerlo enojar y sin querer lo junto con Haibara ocasionando que ambos quedaran prácticamente a unos milímetros de su rostro.

-¡Gojo idiota!- dijo Nanami enojado mientras lo apartaba sin inclinarse demasiado para no acercarse más a la cara de Haibara.

-Satoru, no te puedo dejar ni un minuto solo- dijo Geto entre risas mientras Shoko atrás de él simplemente se aguantaba la risa.

-Geto!, controla a tu amigo‐......- mencionó Nanami.

-Tu y tus cosas...Gojo- dijo finalmente Haibara algo nervioso.

Finalmente Nanami apartó a Gojo tirándolo al suelo siendo amortiguado por sus maletas, al mismo tiempo que éste se separaba de Haibara con cuidado.

-Lo siento Haibara...ya sabes lo molesto que puede ser Gojo- se disculpó Nanami.

-Uh?, no te preocupes, esta bien- respondió su contrario. (Haibara).

-Y bueno,¿vinieron por algo, no?- mencionó Shoko.

-Ah, si, veníamos a despedirnos, nos vamos a una misión, supongo que lo escucharon- respondió Geto.

-Mhhh, pero, ¿por que tanto equipaje?-

-Es algo lejos de Tokio, además de que probablemente estemos allí por un buen tiempo-

-¡Wooow!, me alegro por ustedes!- dijo Haibara.

-Ohh, ¿de verdad?- agregó Shoko.

-Ujum, aunque, dudo que estemos ahí por mucho tiempo-

-Obvio que no...¡el gran Satoru Gojo esta de tu lado!- dijo Gojo de manera dramática.

-Si, si, lo que digas...-

-¡Suguru!...¿eres mi amigo o mi hater?-

-Pfff....ya basta-

-Ush, bueno, nos vamos ya?, entre más pronto mejor-

-Ajam...bueno, simplemente veníamos a despedirnos, así que, nos vemos luego, supongo-

-Eso mismo!-

-Mhh...los voy a extrañar, espero que regresen y que les vaya bien en su misión!- dijo Shoko mientras abrazaba a Geto y luego a Gojo.

-Nosotros también te entrañaremos, Shoko- mencionó Geto.

-Sisisi-

-Bueno, que les vaya bien- dijo en cambio Nanami.

-Si, si, espero que regresen rápido!!- dijo Haibara mientras se despedía con un abrazo de ambos chicos.

Así finalmente ambos fueron de nuevo a la oficina del profesor Yaga para despedirse e irse de inmediato a su misión.
Después de un rato caminando finalmente llegaron a aquella oficina.

-Toc toc!!- dijo Gojo mientras tocaba la puerta de la oficina.

-Adelante- respondió Yaga desde el otro lado.

Luego de eso, ambos jóvenes pasaron y Gojo habló.

-Profe Yagaaa!, finalmente nos vamos a ir!-

-Bien, tengan cuidado y por favor no se tomen ésto como un juego-

-Si, si, bueno, vamonos Suguruuu-

-Hasta luego, profesor!- respondió Geto mientras se iba con Gojo.

Ambos se dirigieron a la estación de metro más cerca de la escuela de Tokio para luego ir en rumbo a aquella zona en busca de su misión, con esperanzas de que no tardaran demasiado.

Durante el viaje simplemente hablaban entre ellos, bromeando, jugeteando, durmiedo, comiendo, haciendo de todo, pues, eran casi 10 horas de viaje. Así que eventualmente deberían distraerse.

Luego de mucho viaje finalmente llegaron a su destino.

𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖

Holuuu
Espero que les guste el cap de hoy y que este cumpliendo sus expectativas, si tienen algún comentario o alguna corrección, por favor díganme y no me dejen ver como una inculta, y bueno, eso sería todo. Muchas gracias por leer y , nada, simplemente gracias.
Los amo demasiado, quizá mañana actualice...
Bueno, duerman bonito, cuídense, coman y tomen agua.
Bye, byeee...

Entre Maldiciones y Confesiones •Romance adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora