-Whaaa...por fin llegamos!...- dijo Gojo un poco adormilado mientras se tallaba los ojos y se estiraba, al mismo tiempo que se bajaba del metro junto a Geto.
-Ujum...pero ahora lo que más quiero es dormir...- mencionó Geto.
-Ugh...es verdad, yo también tengo sueño, son las...- sacó su teléfono celular -¿¡LAS 2:53 a.m¡? , SUGURU, a ésta hora sale el coco...-
-Satoru....JAJAJAJA, literalmente exorcisas maldiciones casi a diario ¿y éstas temblando de miedo por eso?-
-Ñiñiñiñi, solo vamonos al hotel ya!- mencionó Gojo jalando a Geto hacía la dirección antes mencionada.
Finalmente Gojo y Geto llegaron a dicho hotel y se hospedaron, realmente no era un hotel tan refinado, pero tampoco uno que dejaba mucho que desear, y más en la pequeña "ciudad" en la que estaban, pues, todo se veía hecho un caos a excepción de dicho hotel. Finalmente una vez que pagaron el hospedaje de inmediato ambos se fueron a la cama, estaban muertos de sueño ya que los asientos del metro no eran precisamente muy cómodos para dormir. Sin embargo, había una cuestión, solo había una cama.
-Suguru...que más da si solo hay una cama, no pienso jugar ahora, solo hay que dormir!...-
-¡Pateas todo lo que se te cruza cuando estás dormido!-
-¡PUES TU RONCAS!-
‐Claro que no...-
-¡Suguru!-
-Ush..., nada más me pateas durante la noche ¡y te tiro de la cama!-
Gojo simplemente asintió y se tiro en la cama al mismo tiempo que se quitaba los zapatos y se enredaba en las sabanas.
-Satoru...¿te vas a dormir así?, por lo menos cámbiate-
Sin decir una sola palabra Gojo se destapó de las sabanas, se bajo de la cama y buscó entre sus maletas una pijama para luego entrar en el pequeño baño que había dentro de la habitación de hotel. Luego de 6min, Geto también aprovechó para cambiarse y ponerse su pijama, Gojo salió del baño y al igual que Geto, portaba una pijama sencilla para luego nuevamente sin decir más apagar la luz y recostarse en la cama de forma cómoda.
-Sueña bonito...Suguru-
-...., igualmente, Satoru-
Finalmente, ambos jóvenes conciliaron el sueño, aunque, fue una noche larga, pues, a pesar de tener una buena cama y un ambiente considerablemente bueno, no paraban de escuchar ruidos momentáneamente molestos para ambos, ésto hizo que eventualmente uno se despertara, pero no pasaba de eso. Sin embargo, tanto Gojo como Geto no hicieron mucho al respecto.
En fin, ambos durmieron lo que pudieron y afortunadamente no tuvieron problemas fuera de los ruidos molestos.
Bueno, justo ahora Geto se había despertado, eran aproximadamente las 6:58 a.m, pues, él ya tenía la costumbre de levantarse temprano, normalmente utilizaba ese tiempo para poder hacer cosas simples, como por ejemplo, leer algo, a veces salir a hacer ejercicio o simplemente observar el paisaje de la mañana, todo para mantener su mente activa, la única cuestión ahora, era que no podía hacer nada de eso, pues, a demás de que Gojo también estaba ahí, últimamente se sentía muy decaído y ni el mismo sabía por que, simplemente no quería hacer nada, pero era consiente de que no iba a poder dormir después ya que era de esas personas que una vez que se despiertan no se vuelven a dormir.
Geto estaba en silencio, simplemente mirando el techo de aquella habitación mientras seguía tapado por las sabanas, las cuales cubrían todo su cuerpo hasta la boca. Él se quedó pensando, hasta que de repente Gojo habló.
-¿Por qué te despiertas tan temprano...?-
-Uh?..., pensé que estabas dormido-
-Ojalá lo estuviera, pero, los ruidos molestos de ayer me atormentaron hasta en mis sueños...hace no mucho me desperté, y me dí cuenta de que tú también estabas despierto-
-Oh..., entiendo..., ahora que lo mencionas, tu también escuchaste esos ruidos?-
-¡Obviamente!, eran muy molestos-
-Ya veo...-
-Ujum...bueno, no creo poder volver a dormir, y la verdad tengo mucha energía, ¿y si empezamos con la misión?-
-Dios....que pereza, pero bueno, supongo que así será más fácil y rápido, así que está bien-
-Buenoo!, en marcha entonces-
Y dicho y hecho, ambos jóvenes se pusieron en marcha, tanto Geto como Gojo. Luego de unos minutos de charlar, cambiarse y por su puesto, arreglarse, ambos bajaron al obby del hotel, el cual, afortunadamente tenía un mini restaurante que los huéspedes podían ocupar, por lo que ambos decidieron aprovechar y desayunaron ahí.
En fin, luego de una buena comidita, Geto y Gojo salieron de el hotel y de inmediato acudieron a la dirección en dónde "supuestamente" había más avistamientos de maldiciones, digo "supuestamente", porque realmente la mayoría de la "ciudad" en la que estaban justo ahora se encontraba llena a tope de ellas, sin motivo aparente, sin embargo, eran muy pequeñas y no podrían encargarse de ellas debido a que había mucha gente.
-Getoo, ya viste todas las maldiciones que hay en éste lugar?-
-Ujum...vaya que son muchas, quizá fueron las que causaban ese ruido tan molesto, pero me temo que no podemos exorcisarlas, hay mucha gente-
-¿En la noche?-
-Talvez podamos, siempre y cuando no tengamos que hacer un caos, aunque ésto ya está hecho un caos-
-Mhhhhh, bueno, cambiando de tema, se supone que aquí es en donde hay más maldiciones?-
-No, solo nos falta un p- Geto fue interrumpido cuando una maldición exageradamente grande decidió avalanzarse contra él, por suerte Gojo hizo que Geto evitara el impacto.
-Dios...que maldición tan grande, por suerte no tiene mucha energía maldita- mencionó Gojo para luego sin ningún esfuerzo lanzarle un azul a la maldición haciéndola explotar al toque.
-Wooow...haz mejorado bastante, Satoru, gracias, por cierto-
-Jaja, no te preocupes, y si, eh estado practicando últimamente, aunque todavía no me sale muy bien el rojo, se que pronto lo podré dominar-
-Claro, en fin, vamos al lugar principal, aunque realmente no estamos tan lejos-
-Yo te sigo!-
Y con esas últimas palabras que salieron de la boca de Gojo, tanto él como Geto avanzaron un poco más justo hacía donde la dirección escrita por Yaga les indicaba, aunque como dijo Geto, no estaban tan lejos, y luego de unos pocos minutos caminando finalmente llegaron al lugar indicado.
-¡OH MY GOOD!...- dijo Gojo con una expresión que lo decía todo, estaba evidentemente sorprendido.
-Que horror...- mencionó por otro lado Geto, quién de igual manera se encontraba sorprendido.
Aquel lugar en el que se encontraban, estaba REPLETO de maldiciones de todo tipo, hasta de la más baja categoría, hasta la más alta, razón por la que tanto Gojo como Geto se sorprendieron.
Les esperaba una gran tarde...
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖✮⋆˙𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖
Holuuu
Muejeje, ya los había dejado sin contenido como por cuanto?, más de dos semanas?, ni idea, bueno, me disculpo, pero como apenas agregé en el prólogo, no soy muy constante que digamos, y últimamente todo me da mucha, pero, MUCHA, pereza, así que les pido una disculpa enorme, les prometo que ya me voy a poner las duracell y que le voy a echar ganitas y empeño, pues, normalmente mis capítulos no pasan de los 1020 o un aproximado, trataré de hacer caps más largos, lo prometo.
En fin, muchas gracias por leer ♡.Eso sería todo.
Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
Entre Maldiciones y Confesiones •Romance adolescente
FanfictionDurante sus días en la preparatoria de hechicería, Gojo y Geto son enviados a una misión la cual los pondrá en riesgo a ambos, cosa que eventualmente los hará fortalecer sus vínculos y confesar sus sentimientos encontrados.