Buenas noches
Oh bueno en mi caso es de madrugada
Subo esto antes de volver ah ir por otras semanas okey no ^^Titulo : diario de urano
Parte : 15
Trama : todo lo que escribe el celeste cristalinoINICIEMOS
Urano diario
Hace mucho que no escribo aqui pero bueno ultimamente neptuno me trata con mucho cariño y no no me enoja es lo que siempre quiero que este Ami lado :)
Katherine una buena persona me gusta mucho el estilo que tiene aun que no se si sea malo escribir esto dire que es muy hermosa pero no es nada malo le agradesco la ayuda con todo nose por que pero siempre esta dispuesta ah todo .
Katherine me dijo que era una persona de 20 años muy joven pero bueno ella quiere ser una veterinaria desde siempre yo y neptuno la apoyamos en su idea y que termine su Carrera.
Titan siempre enamorado de luna oh selene creo desde siempre Jupiter lo ve como su hijo, titan es muy amable con los demas siempre queriendo defender alos mas debiles. su sueño es ser un abogado oh tambien un maestro es lo que mas quiere creo que ya va ah acabar la preparatoria.
Saturno siempre me di cuenta que le pide ah Jupiter tener hijos pero Jupiter ya esta mas que conforme con calisto, ganimedes, europa y io ah titan no por que el es muy tranquilo, saturno un experto en diseñador de moda el dice que si me llego ah casar que el haria los trajes ah Como de lugar ,es un buen hermano no es de sangre pero lo quiero mucho Como ah titan y neptuno.
Neptuno el en un momento se puso ah pintar algo que me sorprendio y cuando fui haber su pintura me sonroje al ver que era yo y el pero aparte con dos niños bueno una era una niña y el otro era un niño apesar de eso me puse ah llorar y el me abrazo.
Me dijo que era un sueño que tenia pero que no me podia obligar ah algo que no queria pero yo si quiero tener algo mas de nuestro limite dar un paso mas ah nuestra vida juntos .
Neptuno colgo la pintura ya que yo la queria ver siempre por que juro que algun dia trade oh temprano seremos una familia...
Attentamente . Urano caelus
Como siempre urano escribiendo cuando puede lo que pasa dia ah dia en su vida siempre recordando cada momento cada minuto...
Pero sigamos con su diario y otras paginas al asar
Pagina 1
Ultimamente eh tenido sentimientos Ami psicologo neptuno es muy lindo siempre queriendo que este bien
En un momento vergosonzo para mi le dije te amo algo que quiero olvidar el no le tomo mucha importancia parecia que se lo tomo como un cumplidoMe da pena solo de acordarme prefiero no decirle nada ah nadie.
Pagina 2
Saturno llora siempre ya que extraña ah Jupiter me da tristeza verlo asi no dudo que en un momento estubo en depression, titan siempre hace todo lo possible para que el este bien
Aveces saturno se decae mucho por que save que mi mama aun esta viva el me lo dijo pero no sabia el por que Como save quien es ella nunca me lo dijo su mama fallecio de un cancer que no me acuerdo...
Pagina 3
Neptuno siempre esta en mis pensamientos nunca me lo quito de encima tengo un problema aveces pero siempre siento nunca se lo dije ah nadie pero el un dia en una de sus terapias que me tenia que dar...
Nose pero esto me da un poco de pena Asta de escribirlo pero en un momento me arrincono contra la pared con una de sus manos acariziaba mi mejilla con calidez con su otra mano bueno tenia agarrada mis dos manos para que no me lo quitara de encima.
La verdad es que ni queria moverme me gustaba demasiado entonces el me beso y ai fue donde solto mis manos pero agarre su cuello y tambien lo segui besando la verdad siempre pienso por que me dejo llevar por el?
Pagina 4
Yo y neptuno nos separamos me duele esto aveces siento que solo me uso... Yo se que lo tengo que dejar de Amar pero no puedo siempre pienso en "algo que nos separo" de un momento ah otro desearia volver ah sentir su calidez ver sus ojos y sentir como me acariziaba mi pelo oh mis mejillas oh en otras ocaciones mis labios.
No quiero sonar como alguien que no mas lo queria como un juguete NO!! yo jamas vi ah neptuno como un Juguete es horrible eso pero lo extraño...
Pagina 5
Estamos de Vuelta!!! Estoy Feliz ^^ alfin Gracias ah Katherine volvi con el con la persona que mas amo estan lindo pero pobrecita Katherine se desvelo demasiado por vernos de nuevo juntos
La verdad la quiero mucho es como mi hermana gracias Katherine apesar de que no nos conocemos muchos pero de verdad Gracias por todo :)Pagina 6 ...
OTRA VEZ ESTE MALDITO SUEÑO
dios!!! No quiero que neptuno de Vuelta me deje ya TUVE SUFICIENTE no quiero que de Vuelta me abandone no ... no... NO!!!no quiero otra vez eso se sintio horrible el tiempo que estuvimos separados de verdad no quiero que la Historia se Vuelta ah repetir...
Soñe como el me empezaba ah tratar mal me ignoraba y ya no queria pasar mas tiempo conmigo....
Espero y nada de esto de aga realidad...
Fin de la parte 15 ^^
Espero les alla gustado
Este es el diario de urano donde se esconden cosas que el ah escritoPero bueno Asta la siguiente parte
Bay
ESTÁS LEYENDO
Vivir para Amar. 𝒩𝑒𝓅𝓉𝓊𝓃𝑒 𝒳 𝒰𝓇𝒶𝓃𝑜
Fantasyaquí los planetas son humanos los principales son Neptuno y Urano, Neptuno tiene 21 años Urano también. espero la historia les guste.