Hola espero esten bien de la nada me dezaparezco como mil años pero bueno
Parte. 17
Titulo. Pesadillas
Trama. Neptuno y urano sueñan cosas horribles mientras duermenINICIEMOS
NEPTUNO SUEÑO
Neptuno _ donde estoy ¿?
Neptuno se agacha al ver sus lentes los ve fijamente y se da cuenta que estan rotos este estaba exteañado y miraba ah todos lados.
Neptuno _ No me gusta este lugar...
Este se sentia raro apesar de ser un sueño lo sentia tan real
Neptuno _ mejor veo espero encontrar algo...
El peli azul comienza ah caminar rumbo hacia el vacio no habia nada asu alrededor asta que se detuvo
Neptuno _ ehhh... Ajam... Uri ¿? Eres tu ¿?
El peli azul ve al celeste el cual estaba de espaldas no lo queria voltiar haver, neptuno se acerca ah urano lentamente...
Urano _ no te acerques mas...
Neptuno _ ehhh que ¿?
Urano _ no te acerques por favor...Neptuno se da cuenta de algo raro de parte de la ilucion de urano este no se queria confiar pero algo lo iso que se acercara mas y mas ah urano...
Urano _ tu me amas ¿? ...
Neptuno _ si...
Urano _ entonces por que me abandonaste desde un principio me dejaste SOLO!!!
Neptuno _ espera uriUrano sale corriendo tapandose los sus ojos de las lagrimas pero jamas dandole la cara ah neptuno el cual estaba temblando.
Neptuno _ urano espera perdon
El peli azul salio corriendo detras del peli celeste intentando alcanzarlo pero cuando lo ise este estaba...
Neptuno _ NO que isiste!!!
Dice este aterrorizado
Este se habia quitado la vida de una apuñalada asu estomago debido ah neptuno desperto con lagrimas en sus ojos .
Viendo como tambien urano tampoco estaba teniendo un sueño lindoSueño urano
Urano _ ahh que es este lugar donde estoy ¿?
Urano se queda viendo ah todas partes habian luces que eran como un tubo pero en estas subian sus pinturas este estaba nervioso asta que...
??? _ ve por ellas y velas con detalle
Urano al oir eso se espanta pero de todos modos no despierta y hace caso alas ordenes de la voz su primera pintura era la siguiente.
Urano _ este es el primer dia que conoci ah neptuno que recuerdos tan lindos
El peli celeste vio la pintura y la deja en su lugar me nuevo
Urano _ hmm aqui esta la otra
Urano cuando brinca para alcanzarla empieza ah foltrar y llega ah otro lugar...
ESTÁS LEYENDO
Vivir para Amar. 𝒩𝑒𝓅𝓉𝓊𝓃𝑒 𝒳 𝒰𝓇𝒶𝓃𝑜
Viễn tưởngaquí los planetas son humanos los principales son Neptuno y Urano, Neptuno tiene 21 años Urano también. espero la historia les guste.