Capitulo 2

675 105 17
                                    

Jin Guangshan entro en la sala de conferencias —Eso fue muy revelador— se burlo rompiendo el silencio que hizo estallas los cuchicheos.

—Bueno A-Zuan, al parecer terminarás con un Jiang después de todo — dijo golpeando si espalda, Jin Zixuan estaba confundido miro a Jiang Cheng pero no pudo encontrar nada agradable en el omega.

Lan XiChen gruño ante las palabras del líder Jin, Jiang WanYin era su prometido y aún estaban dentro del compromiso, su mirada hacia el alfa Jin era pesada, tanto que Jin Zixuan estaba sudando frío.

Wei Wuxian estaba sorprendentemente callado, su rostro estaba tan rojo que parecía salirle humo, evitaba activamente la mirada de Lan Wangji.

—Lider Lan, si su compromiso se ha roto, mi hija es una omega versada en las 6 artes— dijo un cultivador

—Mi hija es una alfa...

—Las alfas no son buenas para criar cachorros — dice alguien más y Madam Yu gruñe en molestia, ella es una alfa dominante, su aroma hace callar al hombre.

Lan XiChen siempre amable está furioso, porque está gente insiste en que su compromiso debe terminar, porque quieren separarlo de su omega.

—A-Cheng tu cachorro era muy bonito— felicita Huaisang cubriendo su sonrisa con su abanico

El omega Jiang ronroneo orgulloso de que alaben a su cachorro, eso fue la gota que derramó la infinita paciencia de Lan XiChen.

—XiChen — llamo Lan Qiren al verlo caminar hacia el área donde se encontraban los de Yumeng, Madam Yu mira con sorpresa al alfa alzando una ceja, Femiang también lo mira el Lan toma la mano de su hijo, y el alfa solo desvía la mirada para horror de Madam Yu.

Lan XiChen se lleva a un sorprendido Jiang Cheng para sacarlo del lugar, el rugido de Ziyuan se escucha pero es detenida por Femiang, el fuerte sonido de la bofetada deja el lugar en silencio.

Para cuando Madam Yu ha salido del lugar XiChen ya no estaba, Femiang rechazo a su hijo como parte de su manada.

Lan Qiren se había desmayado en cuanto vio al Lan sacar al omega de entre los disipulos Yumeng.

💜💜

Espera, ¿A donde vamos?— pregunta Jiang Cheng siendo jalado por el Lan  —XiChen— vuelve a llamar deteniendo al alfa en seco quien lo empuja contra la pared

—!Que mierda¡— las palabras mueren en la boca del Lan, lo besa de forma demandante, muerde sus labios, metiendo la lengua lucha por el control y el cuerpo de Jiang Cheng tiembla sacando un jadeo

—Eres mio— gruñe el alfa para besar su cuello, mordiendo ligeramente, el cuerpo del omega está temblando por el placer de la caricia, están a medio pasillo cubre su boca intentando acallar los gemidos que salen de ella, su mano aún es fuertemente apretada por XiChen —Mi Omega — vuelve a gruñir mordiendo y besando la piel sensible del cuello

—Si, alfa — responde en un gemido Jiang Cheng, sus piernas tiemblan y ante las caricias ha comenzado a segregar lubricante su dulce aroma vuelve loco al alfa.

Madam Yu los encuentra en una posición comprometedora —Jiang Cheng — gruñe la alfa, recibiendo un gruñido del alfa y una mirada afilada, el aroma de XiChen es pesado cubre con su cuerpo a su omega de la vista de cualquier persona.

Madam Yu suelta una palabrota ante la situación, será muy difícil separarlos, el Alfa del Lan se muestra hostil ante cualquiera que intente acercarse.

Al menos eso le hace saber que el compromiso sigue en pie, duda que ha estás alturas el compromiso con Lan se rompa, por la forma de actuar del alfa.

XiChen toma a su omega que está temblando de necesidad, lo carga para llevarlo a sus aposento.

💜💜

No se ve al alfa ni al omega durante varios días, dejan un caos en el lugar, Madam Yu está furiosa con Femiang, tanto así que se niega a reconocer su presencia.

Lan Qiren comienza a hacer los preparativos para un enlace matrimonial con Madam Yu, pero Jin Guangshan se opone a eso, su pequeño nieto tiene que nacer por lo cual se niega aceptar el matrimonio.

—Ustedes lo vieron — alega el líder Jin —El niño era un Jin

—Ellos ya deben estar enlazados para este punto — gruñe Madam Yu

Wen Ruhoan ha sido convocado como cultivador jefe para mediar está disputa —Lider Jin, el matrimonio con Lan ya estaba concordado — habla el Wen

Jin Guangshan frunce el ceño —Con todo respeto Líder Wen, pero usted no está siendo imparcial — cuestiona

Wen Ruhoan alza una ceja esperando que Guangshan continúe por lo cual el Líder habla —Es su sobrino la otra parte afectada, ¿Quien me dice que no se pondrá de lado de su omega? — pregunta

El Wen suspira cansado, podría estar en otro lado mejor haciendo cosas más interesantes con Qiren, pero está escuchando a estos idiotas.

—Esperemos que Lan XiChen y Jiang WanYin estén presentes, si el omega Jiang fue marcado su matrimonio será con Lan— da por temrinada la conversación.

💜💜

Su cuerpo duele, siente su boca seca, gime un poco al incorporarse, no recuerda mucho que ha pasado solo retazos, se sienta gimiendo bajo.

—Toma un poco de agua — ofrece una persona, Jiang Cheng la toma pero entonces recuerda que ha pasado, mira asombrado al Líder Lan, está en ropa interior mientras le ofrece un poco de agua —!¿Que mierda?¡ — grita Jiang Cheng

—A-Cheng debes tener cuidado— reprende el Lan, le da el vaso para verlo beber

El omega toma el agua lubricando su reseca garganta, mira al rededor la ropa está regada por toda la habitación, el aroma de ambos está en el aire, y le escose la nuca.

—¿Que paso?— pregunta sin realmente querer saberlo, el Lan besa su nariz antes de responder —Te he marcado como mío, y he puesto a mis cachorros en ti, ahora nadie puede separte de mi lado.

La sonrisa de Xichen es aterradora y aunque debería sentirse enojado por la forma tan posesiva en que hablo y actuó, su omega ronronea de felicidad, su rostro se pone rojo y desvia la mirada —Idiota— masculla bajo

💙💙


PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora