Lan Wangji miro el lugar, era la casa de gencianas, al final fue el quien viajo, camina por el lugar no hay forma de saber cuánto tiempo durara, ni a que acontecimiento llegó.
La casa se ve algo diferente, da pasos acercándose a ella, hasta que la puerta se abre sorprendiendo al Lan
—Qing Heng-Jun, ¿Eres tú?— cuestiona la mujer
Lan Wangji esta en shock, su rostro sigue sin mostrar ninguna emoción pero sus ojos miran a la mujer, de tras de ella dos pequeños niños, uno de 7 y otro de apenas 3 años.
Sus ojos miraron a los niños, después a la mujer —Tu no eres Qing Heng-Jun — dice, poniendo una mano entre sus hijos y el desconocido
—¿A-Zhan?— pregunta un niño sacando la cabeza por uno de los costados —! Creciste mucho¡ —dice el pequeño Lan XiChen mirando al hombre y después a su hermano.
Las orejas de Wangji se sonrojan, y sus ojos brillan, que su hermano lo recozca le llena el pecho de una calidez.
La mujer lo mira con mayor atención, notando detalles que pasó por alto.
—A-Zhan— llama la mujer y los ojos de Wangji se llenan de lágrimas, las manos de Madam Lan tocan las mejillas sosteniendo y limpiando las lágrimas del hombre —Oh mi pobre A-Zhan— llama antes de abrazarlo.
Lan Wangji da pequeños suspiros en llanto, las lágrimas manchan el hombro de su madre, los niños lo ven sorprendido el pequeño A-Zhan está tomando la mano de XiChen con fuerza, Lan XiChen lo mira le sonríe, acaricia su cabeza dándole palabras de consuelo.
Lan Wangji da una pequeña explicación de su presencia ahí, dura menos de una varilla de incienso con su madre, pero le habla de Wei Wuxian y lo bien que se llevarían.
💙💜
Cuando Wangji regresa, no hay cambios, su visita al pasado no ha afectado su presente, Wei Wuxian lo abraza, no sabe a qué tiempo fue, pero está conmocionado.
Lan Wangji habla de adónde fue, cuanto duró y con quien estuvo, Lan XiChen hace memoria, y puede recordar de forma difusa el evento.
—Si hay un cambio en el tiempo, nuestros recuerdos se mezclan, al insertarse nuevas memorias hace que sangre la nariz y el dolor de cabeza. — dice Wei Wuxian dando vueltas en la habitación
Jiang Cheng hace otra observación —Tu invento no tiene una fecha presisa, solo los envía atraves del tiempo, ¿Como pretendes cambiar evento, si no puedes mandarlos al lugar específico? — cuestiona mientras pica algo de comida, el embarazo ha hecho que coma más de lo normal.
—Se tendrán que hacer varias pruebas, para ajustar la fecha— indica el Lan Mayor aún mirando a su hermano
—Deberíamos dejarlo por hoy— dice Lan XiChen, justo cuando el sonido de la puerta se escucha y un —Jiujiu, seguido de un — A-Die, baba.
Jiang Cheng abre la puerta para ver a sus cachorros, el pequeño A-Ling y A-Yin van de la mano de sus hermanos mayores A-Yue de 10 y A-Mei de 8.
Wei Wuxian al ver a la niña se sostiene del Lan, la pequeña es una copia exacta de su Shijie, las lágrimas le caen de los ojos sin que pueda contenerlo.
—¿Pasa algo tio Wei ?— pregunta la niña, Wei Wuxian es incapaz de hablar y niega con su cabeza.
—Vamos niños, hay que descansar — dice viendo a los más pequeños dar bostezos, carga a Jingyi, quien se acomoda en sus brazos, Lan XiChen toma al pequeño Jin y lo lleva junto a Jiang Cheng.
💜💙
Lan XiChen mira a su loto, el cual a dejado a terminado de arropar a los niños.
—¿Pasa algo?— pregunta al ver tan pensativo al Lan
Lan XiChen mira al que ahora es su esposo, si A-Ling no hubiera interrumpido en aquella conferencia, habrían retrasado su compromiso por años.
Las manos del Lan toman las del Omega, besa sus nudillos, la puerta ha sido cerrada, así que lo guia hasta su habitación, desde la muerte de Yanli, Jiang Cheng mantiene a los pequeños con el.
—A-Cheng— llama para buscar su mirada, no sabe cómo hablar del tema
—¿Que pasa A-Huan? Pregunta preocupado, se ha sentado en la cama, y el Lan se sienta detrás de el, abrazando su cintura
—Tu, ¿Creíste los rumores?— murmurara bajo apenas audible, Jiang Cheng no sabe de qué habla, intenta voltearse pero el Lan no lo deja, deposita un beso en su hombro sobre la ropa, apretando más su agarre antes de hablar de nuevo —Lo de A-Yao y Yo.
Jiang Cheng entonces entiende lo que el alfa dice, suelta femoronas para tranquilizar al alfa —A-Huan, eso fue hace mucho, nosotros apenas y hablábamos.
—A-Cheng, te ame desde el momento en que te vi, pensar que creíste que no te quería me duele — dice bajo
El Jiang toca sus manos dando caricias de consuelo —Me demostraste de una forma especial cuanto me querías — dice riendo haciendo que el Lan se sonrojara —A-Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Perdido
FanficUn pequeño A-Ling apareció en una reunión de cultivadores, y eso trae problemas.