3

4 0 0
                                    

Por la mañana , jungkook salió de la habitación dirigiéndose al baño, al intentar abrir la puerta se dio cuenta de que no abría por completo asomo la cabeza por el pequeño espacio y vio a Jimin dormido sentado en el suelo, lo miro con una expresión de disgusto y rodo los ojos.

-¿que crees que haces?- dijo en tono fuerte haciendo que Jimin despierte de golpe, jk lo seguía mirando por unos segundos y intento abrir más la puerta empujando a Jimin lo que hace que se queje y se mueva un poco -¿que hora es?-levantate!, que haces en el suelo?, que te crees para dormirte en mi baño?-

Jimin se rasco los ojos y se levantó lentamente , al estar parado jungkook entró en el baño empujando a Jimin para que saliera -que te pasa?-¿que?- Jimin lo miro y luego se dio la vuelta para irse, rodo los ojos y camino por el pasillo en dirección a su habitación.

[¿Que se crees?..... Ussh que tonto como me voy a quedar dormido en el baño?] hizo gesto de frustración y paso una mano por su cabello.

...

Al bajar las escaleras para ir al comedor jungkook miro a la Sra park -¿esta el desayuno?-si joven- antes de seguir -quiero que prepares lo mejor que puedas hacer para el almuerzo tendremos invitados-esta bien joven-.

Jungkook estaba mirando por la ventana a Jimin quien estaba limpiando el gardin , recordando lo de anoche, que jimin se había cortado con los vidrios de la Copa, cuando comenzó a notar que estaba caminando algo raro, suspiro y se sentó a desayunar mirando el celular.

[¿Estara bien?] se llevó un bocado a la boca y lo miro de reojo unos segundos antes de seguir comiendo.

...

Suena el timbre -Jimin abre la puerta- grito la señora park haciendo que Jimin deje lo que estaba haciendo y se dirija a la puerta, al abrir asomo la cabeza -¿hola?- yoongi lo miro sin expresión alguna un rato y luego le sonrió ligeramente -hola, ¿quien eres?- dijo yoongi -eso debería preguntar yo- dijo abriendo más la puerta -pues soy.....- jungkook se paró detrás de Jimin y tomando lo del brazo lo apartó de la puerta

Jimin fruncio ligeramente el seño -amigo, ven pasa- yoongi río y paso a la casa mirando ligeramente a Jimin antes de dirigirse a jungkook -¿quien es el?- jungkook miro a Jimin con desdén -ve a trabajar... - le mando jk a Jimin, haciendo que se fuera del lugar, yoongi seguía mirando a jungkook aún esperando una respuesta.

-es un sirviente-hmm.. - sonrió y siguió a jk hacia la Sala donde le ofreció una Copa de vino, durante todo el rato estuvieron hablando y riendo sin parar.

...

-se acabó el vino?- jk tomó la botella -jimin- grito llamando lo haciendo que este viniera -hmm?-traeme una botella- Jimin tomó la botella vacía y fue a cambiarla por otra al llegar la puso sobre la mesa y antes de irse yoongi le hablo -oye... ¿Por que caminas haci?- Jimin lo miro y antes de responder jk lo hizo -no es nada- Jimin fruncio el seño -ayer me Corte con un vidrio- dijo sonriendo ligeramente -te duele?- Jimin negó -no tanto-

Jungkook miro su Copa sin expresión alguna , solo apretó un poco la Copa antes de subir la mirada -ya ve y has tu trabajo sirviente!- dijo en tono fuerte haciendo que Jimin lo mire con expresión de sorpresa, y luego se volvió a yoongi -fue un gusto hablar con usted, permiso- dijo dándose la vuelta para irse.

[¿A este que le pasa?] dijo caminando a la cocina y seguir haciendo lo que hacía antes.

Yoongi miro a jungkook y río ligeramente -que pasa?, por que lo tratas haci?, esta herido, deberías entenderlo- jungkook lo miro serio -se cortó por su propia culpa, eso no es problema mio- yoongi tomó la Copa -que duró eres, acaso no sientes algo de preocupación?-el no me interesa- yoongi volteo la mirada hacia Jimin y luego hacia jungkook -¿de verdad?-

Jungkook apartó la Copa de sus labios y miro a yoongi con sospecha -¿en que piensas?-en nada especifico, ¿hasta cuando trabajara aqui?–hasta que yo quiera– dijo jk serio.

Jungkook tomó de la Copa viendo como yoongi miraba a Jimin, la mira de interés que el tenía, tomó un sorbo intentando dejar eso de lado, convenciendo se de que no le importa.

–¿y como van tus negocios?– yoongi lo miro –bien, solo con algunos problemas– jungkook dejó la Copa sobre la mesa –que problemas?– yoongi suspiro –tanto interés, pues personas que solo se ponen en mi camino– jungkook sonrió –hmm.. –

....

Jungkook camino por el pasillo del segundo piso al ver a Jimin se le acercó –oye, no quiero que te acercas tanto a yoongi, el se quedará por un tiempo aqui– Jimin fruncio el ceño –¿por que?–solo obedece– se fue sin decir más y Jimin suspiro sin entender.

....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un omega para un alfa |JIKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora