Al entrar a casa Jimin miro unos papeles que estaban sobre la mesa del comedor, se acercó a ellos los cuales tomó para mirar que eran, al darse cuenta que era un contrato de trabajo los soltó rápido y corrió hasta la habitación de sus padres , al estar hay abrió la puerta y los miro con felicidad en los ojos.
–mamá, papá, ¿ya encontraron un trabajo?– el padre se levantó y se acercó a Jimin dándole un abrazo –si hijo– Jimin le sonrió y al ver a su madre quien tenía una mirada algo preocupada se acercó a ella y se puso de rodillas frente a ella dándole las manos.
–¿que pasa madre?, ¿no estas feliz?, ya tendrán trabajo y podremos salir de las deudas– la madre le sonrió ligeramente y apretó las manos de Jimin –si, pero hijo hay algo que tenemos que decirte–
Jimin miro a su padre quien se sentó a un lado de el –trabajaremos en una mansión, de una personas muy ricas de alto prestigios, y tendremos que ir a vivir en ese lugar mientras trabajemos alli–
Jimin se quedó serio por unos segundos, luego sonrió ligeramente –esta bien, ¿no?– la Sra park lo mira con algo de angustia en sus ojos –¿no te sentirás incómodo?, ¿estas seguro que quieres eso?–
Jimin sonrió y abrazo a la Sra park –si madre, esta bien, no te preocupes– el sr park suspiro con alivio al ver la reacción de Jimin, Jimin miro la habitación notando que ya estaban haciendo las maletas lo que hizo que se levantará del lugar –creo que tengo que ir a empacar– dijo con una sonrisa en su rostro para luego salir de la habitación.
.......
˙Día siguiente˙
En el viaje hacia la mansión fue largo, los lugares por donde estaban pasando eran muy caros todo era de lujo en esa zona, Jimin hiba mirando por la ventana del auto algo ansioso por el nuevo lugar donde viviría mientras sus padres trabajaban, quizas le costaría adaptarse a nuevas cosas.
Al llegar a la mansión ya eran las 7 de la noche, Jimin quedo sorprendido al ver lo grande que era la casa, era tan distinto al lugar a donde el vivía, los grandes portones abrieron para dejar pasar al auto, en el momento que estuvieron frente a la casa Jimin y sus padres bajaron del auto.
Jimin se quedó parado mirando la casa con fascinación cuando recibió un ligero golpe en el brazo por parte de madre –Jimin... – Jimin la miro con un puchero –mamá por que me pegas–deja de estar mirando tanto– dijo ella haciendo que Jimin sonríe de ternura al ver lo nerviosa que su madre estaba por el nuevo trabajo.
Las puertas de la mansión Jeon se abrieron dejando pasar a la familia park quienes entraron con sus maletas en la mano, Jimin al estar dentro miro la decoración tan cara de la casa.
[Wou, esto es demasiado, esto es muy distinto al lugar a donde vivo] jm
Un empleado del lugar se acercó a la familia park –por aquí por favor– este los llevo a una sala donde estaban la familia Jeon , Jimin y sus padres se sentaron en frente de ellos –hola, buenas noches– dijo el sr park haciendo una reverencia junto a Jimin y la Sra park.
–bien venidos– dijo la Sra Jeon con una sonrisa –supongo, que ese es su hijo– dijo la Sra Jeon mirando a Jimin –si es el– Jimin le sonrió ligeramente –un gusto soy park jimin– la Sra park miro a los padres –bien el señor Choi le dará el recorrido por la casa–
.....
Durante el recorrido Jimin se quedó mirando los cuadros que estaban sobre una repisa y todo lo que había en ese lugar –ho tu debes ser el nuevo sirviente– dijo una voz detrás de jimin haciendo que se tropiece con una mesa casi haciendo caer una Copa la cual pudo agarrar antes de que pasará.
Jimin miro al chico –¿yo?–si , ¿quien mas?– dijo acercándose a Jimin –no soy un sirviente– dijo mirando al chico algo ofendido –Aah, entonces eres hijo de los nuevos sirvientes– Jimin fruncio el seño y se fue de ese lugar.
...
Al estar ya en la Sala los señores Jeon miranron a los señores park –bien, este es nuestro hijo jungkook– Jimin miro al chico quien hiba llegando a la sala dándose cuenta que era el mismo chico que el de hace rato y trago saliva.
–tienen que atenderlo en todo lo que el diga– Jungkook miro a los señores park y luego a Jimin con una mirada fría he indiferente –espero hagan bien su trabajo– dijo sin más y salió del lugar, Jimin suspiro y miro a sus padres quien también lo miraron.
....
30 minutos después.
Jimin sentado en la cama miro a sus padres –madre, padre, ¿no creen que los vallan a tratar mal?–mientras hagamos todo bien, no nos trataran mal– dijo el sr
Park ya casi dormido.Jimin no dejaba de pensar en cómo podría ser que lo trataran en ese lugar, la preocupación no lo dejaba dormir, se movía de un lado a otro en la cama sin encontrar comodidad alguna en ese lugar.
Levantándose de la cama salió de la habitación y camino hacia el patio donde se quedó sentado mirando en cielo por un rato, cuando vio que las luces de adentro se prendieron Camino rápido a dentro de la casa para regresar a la habitación pero al cruzar el pasillo chocó con jungkook.
Haciendo que la Copa de vino callera en el suelo –maldicion!– dijo jungkook con fastidio y un toque de enojo –¿eres tonto o que?, no puede ser que tan rápido me muestres lo estúpido que eres–
Jimin trago saliva y se quedó callado con la mirada abajo apretando los dedos de sus pies descalzos –disculpeme– jungkook se apartó de Jimin y antes de irse solo dijo –limpia antes de irte a dormir, estúpido–
Jimin al ver que se fue suspiro de alivio, y luego se agachó para recoger los vidrios del piso, cuando comenzó a caminar a la cocina se quejó de dolor al ver abajo se dio cuenta de que se había cortado el pie el cual estaba sangrando un poco.
–ay no– dijo viendo que estaba manchando el suelo, rápido votó los vidrios, y comenzó a buscar algo con que limpiar el suelo, al estar agachado secando el vino se quejó del dolor ante las cortadas de su pie.
Una lágrima salió de su ojo la cual limpio rápido y luego de haber terminado camino hacia el baño, apoyándose en el lavamanos se miro en el espejo por unos segundos antes de buscar algodón con alcohol para limpiar las heridas.
–ayy!– se quejó en voz baja –por que me tiene que pasar a esto a mi– .
...
Holiwii, regrese con una historia más que espero que si se de ya que he tenido problemas con la aplicación, ¿le va interesando mi nueva obra?, ¿o les va pareciendo aburrida?, díganme para saberlo para mejor o borrarla jejeje, bien en esta obra como ven Jimin toma un papel como un personaje algo más sensible. Espero me apoyen con esta obra, GRACIAS 💫
ESTÁS LEYENDO
Un omega para un alfa |JIKOOK|
FantasiEsta historia es de dos alfas que pelean por la atención de un omega.