○All Migth el héroe número de 1 de casi todo el mundo... hasta la fecha tanto su edad como Quirk son desconocidos al ojo público... bueno la edad ya no tanto. Perdón All Migh... Entro al mundo de los superheroes y se gano un prestigio tan grande y sólido como lo era el mismo, los villanos para esa época eran tantos que con su llegada se convirtió en un gran pilar para la sociedad... llamándolo el "Símbolo de la paz", es eisión hombre... me dijo lo que nunca pensé escuchar...○
Mientras nuestro querido Izuku lloraba por las palabras que le dijo su héroe por su mente pasaron palabras como las de Bakugo, el Doctor y su madre, palabras que para el solo estaban atacando sus sueños, pero ya no más... escuchar esas palabras de "Tu también puedes ser un héroe" eran lo único que necesitaba escuchar en la vida, pero sobre todo, es que el héroe al que más admiraba era quien se las había dicho.
-Tu eres el único en poder heredar mi fuerza- dijo el héroe número 1 extendiendo los brazos, haciendo que Deku levantará la cabeza sin creer las palabras que le dijo en ese instante quedando confundido. -Vaya cara has puesto, -Solo era una "sugerencia" pero a partir de aquí las cosas se ponen serias chicos...- dijo dejando más intrigado al pobre chico.
-¡Esto esolo es una cuestión de si...! ¿Vas a intentar absorber "mis poderes" con todas tus fuerzas o no?- dijo All Migth apuntando a Izuku mientras escupía sangre. -Tu poder... ¿De que ests hablando All Might?- pregunto el de pelo verde más confundido que nunca, el rubio solo procedió a limpiarse la sangre que escurría de la comisura de sus labios -Te estoy hablando de mi Quirk, niño-
-Supongo que has escuchado de la revista semanal de "Viernes", en esta dicen que mi Quirk solo es un aumento de superfuerza. Siempre esquivo el tema con algunas ocurrencias bien pensadas en las entrevistas... ya que, no estaría bien que el "Símbolo de la Paz" no fuera en realidad un "héroe de nacimiento"- explicó el héroe número 1,-Mi don es muy parecido al de la antorcha sagrada... que pasa de portador a portador entre generaciones- dijo extendiendo sus brazos. -¿Eh? Un.. ¿Quirk capaz de heredar?- pregunto puesto a que jamás había escuchado algo igual, tal vez lo de genética entre padres e hijos... pero este es completamente diferente en el contexto.
-Asi es joven... y hoy he decidió que serás tu...- dijo All Might mientras miraba al chico que empezó a murmurar... -Espera tan solo un momento... es cierto que la naturaleza de tu quirk ha sido de los 7 misterios más grandes del mundo. Y hasta me he quedado despierto varias noches investigando sobre este... Pero, ¿Un quirk que se pueda heredar? Jamas había pensado en tal cosa, ¿Porque? A lo largo de la historia no a habido algo que indique que es posible, cada quien tiene su quirk individualmente y aunque sean iguales a los del padre simpmente son diferentes, entonces...- hasta que se callo porque All Migth lo detuvo. -Suficiente joven, no descartes tan fácilmente, todo son tonterías...- dijo sin más para que se callara Izuku.
-Podre tener muchos secretos, pero no miento...es el poder heredar, el nombre de este increíble quirk... es One For All- dijo el héroe extendiendo sus brazos, el chico simplemente sorprendió a Izuku quien murmuró el nombre del Quirk. -Cuando un hombre alberga un poder en su interior, este lo pasa a otro hombre con esto solo aquellos valientes pueden sacarle brillo a esta fuerza- explicó por muy encima de lo que era el verdadero poder del One For All, pero para ese entonces... era desconocido.
-¿Y porque le das a alguien como yo... un poder tan alucinante como ese?- pregunto el peliverde, ya que para el, alguien sin especialidad alguien que otra la mayoría solo era un estorbo... ¿Por qué? All Might procedió a alzar un dedo apuntando al chico -He buscado por años a un sucesor digno al cual pasarle el poder, lo encontré y se que no me estaré equivocando- explicó, para después recordar -Tu un chico sin poder y sin especialidad, fan de los héroes... al cual salto para salvar a alguien sin importar que arriesgara su vida... en frente los llamados "héroes"- dijo haciendo que Midoriya empezará a lagrimear otra vez... -Pero claro, tu eres el que tiene la decisión, ¿Que dices?- dijo el gran héroe.. haciendo que Deku sorbiera las flemas y las lágrimas, tallandose los ojos con la manga de su camisa negra...
YOU ARE READING
Boku No Hero Acadamia: Universe Apart
Fanfiction¿Por qué no empezamos otra vez? Pero esta vez de una mejor manera y diferente, apesar de todo... porque no seguimos explorando este maravilloso mundo con bastantes posibilidades y renovar y extender algunas cosas... En un universo diferente al que c...