Ah... empecemos una vez más.... ¿Les parece? De seguro ya se saben lo demás, la sociedad actual está llena de gente con poderes... más conocidos como Quirks, Kosei, Don, Peculiaridad, esta vez llamemos Quirks, un 80% de la población (y en aumento) tiene poderes desde cosas muy simples como atraer objetos hasta otros como explosiones o llamas tan ardientes como la magma misma.
¿Que pasa con el otro 20%? Bueno... el resto (y en descenso) no tiene poderes ya sea por genética o por algunos inconvenientes que se verán más tarde dentro de la historia... todo empezó con un niño resplandeciente de china, nadie sabía cuál era la razón hasta que con el tiempo empezaron a nacer más gente con poderes hasta que se fue normalizando los poderes dentro de la sociedad, durante los primeros años del nacimiento de los Quirks, la gente con poderes eran tratados como fenómenos por ser diferentes a la sociedad de esa época, actualmente la gente que no tiene poderes es vista como bichos raros al no ser como lo demás, un gran problema que llevaría a la gente a hacer cualquier cosa por proteger de esas miradas.
Pero... ¿Porque explicó esto? Bueno, simple ya saben quien es el protagonista de esta historia, Midoriya Izuku...
Era una bella mañana como cualquier otra la gente caminando al transporte público, caminando o cunficiendo sus propios vehículos para sus diferentes rutinas, ya sea trabajar, estudios o cualquier otra cosa; héroes patrullando para mantener a salvo a la gente civil que no son héroes y tienen trabajos más comunes, pero si bien hay personas que tienen el oficio de ser héroes y protectores... también hay gente que utiliza sus Quirks para sus propios beneficios y dañar tanto gente como a la "sociedad"
-¡Largate!- grito un villano que parecía ser un tiburón, claro conservando sus rasgos humanos, el villano estaba en medio de las vías del metro interrumpiendo la movilización del mismo transporte. El héroe que estaba enfrentándose a este era el mismísimo Kumui Woods quien tenía el Quirk de madera. Todo esto mientras otros héroes impedían el paso por seguridad y demás.
Mientras los ciudadanos hablaban entre sí sobre la situación, cosas como "Parece que el quirk del Villano es transformarse en monstruo", otros como "Si, con toda esta situación llegaré tarde al trabajo" o chicas que apoyaban a Kumui... Todo eso mientras un chico de cabello crispado se colaba entre la gente para poder mirar más de cerca la pelea sobre este villano y héroe.
-¿Quien esta peleando?- pregunto muy emocionado... nuestro querido Izuku, quien se logró atravesar entre el gentío para ver más de cerca hasta que pudo ver de primera mano la escena. -Utilizaste tus poderes para causar un desorden en el metro, daños colaterales y robo a banco, si que eres el malo de la semana- respondió Kumui Woods quien estaba en una torre de agua alejado del villano.
Justo cuando termino eso el peliverde salto de emoción sacando su lado más friki y nerd... -¡Ah, es Kumui Woods la joven promesa con bastante popularidad!- dijo al instante con bastante emoción Midoriya... -Sabes mucho de él... debes de ser un fan- dijo un señor que estaba a lado de él... -Ah... no- respondió sin ganas...
-Este será tu castigo... ¡Prisión de Cadenas Preventiva Blanquecina!- grito Kumui Woods mientras su brazo se empezaba a formar demasiadas ramas que empezaron a rodear al villano, donde lo iba a retener hasta que... -¡Canon Cannyon!- grito una chica enorme que le dio una enorme patada al villano dejándolo fuera de combate al instante, haciendo que todos se sorprendieron tanto la multitud de gente como los héroes, pero quienes aprovecharon la situación fueron los camarografos quienes disfrutaron de las vistas.
-Hoy e mi primer dia, mi nombre es Mount Lady, recuerdenlo- dijo la nueva heroina profesional mientras... presumía de sus atributos traseros. Desde que empezó la era de los superheroese .
YOU ARE READING
Boku No Hero Acadamia: Universe Apart
Fanfic¿Por qué no empezamos otra vez? Pero esta vez de una mejor manera y diferente, apesar de todo... porque no seguimos explorando este maravilloso mundo con bastantes posibilidades y renovar y extender algunas cosas... En un universo diferente al que c...