rest

141 11 1
                                    

Lastimosamente hare el cap corto por falta de ideas,peldonenme :,v.

Se veia a nuestros cuatro protagonistas caminando hacia algun lugar en particular en el bosque.

-oye abbie,¿estas bien? Porque tu estado dice lo contrario-dijo engel viendo la ropa manchada de sangre de abbie-si estoy bien engel no te preocupes-dijo abbie intentando calmar a su amigo-ademas no hay nada que un baño caliente no resuelva-dijo el peliblanco viendo a el pelimarron(es de ese color ¿verdad?.-.)

Nota:desde ahora voy a usar a los personajes que puso katie en un post.

-es que no se te nota aparte usaste uno de tus ataques mas poderosos-dijo engel aun con preocupacion viendo a abbie,este solo le dio un pequeño golpe al hombro-vamos amigo,soy abbie gojo esto no es nada-al decir esto engel solo solto una risa-<solo me atravesaron el pecho y me desgarraron la garganta>-penso abbie para seguir camiando-.

Alice estaba con claire hablando de cosas triviales-¿oye alice?-esta solo alzaria una ceja-¿me das un consejo para hacer que engel se enamore de mi?-alice solo quedaria con una cara confundida despues de escuchar aquel comentario-yo creo que esta mas que enamorado-dijo alice llendo a nuestro protagonista-.

-osea que se me declare-dijo claire mirando denuevo a alice-¿y por que no lo haces tu?-dijo alice viendo a claire con una mirada seria-nunca pense en eso-dijo claire poniendose una mano en la mejilla-eres una idiota-dijo alice mirando incredula a claire-.

Las chicas ya estarian donde los chicos para ver se que hablaban-¿de que hablan chicos?-pregunto claire acercandose con alice,al llegar alice solo fue a abrazar a abbie que este correspondio-eres muy suave-dijo alice acurrucandose en abbie-.

Claire solo miraba esto con algo de celos ya que queria hacer lo mismo con engel,tenerlo como pareja-bueno que tal si volvemos a casa,no puedo tener por mas tiempo el olor de la sangre y tal vez en otro momento visitamos a fen ¿que dicen?-dijo el peliblanco a los presentes-bueno-fue lo que dijeron los dos amigo y pareja de abbie-.

....

-ya llegamos-dijo claire abriendo la puerta con la llave que tenia-hola chicos-dijo lana levantandose del sofa para saludarlos-¿como les f-!!!DIOS MIO¡¡pero que te paso abbie-problemas-fue la unica palabra que dijo abbie para irse para agarrar una tualla e ir al baño-nosotros te explicamos-dijo claire sentandose-espera,¿moe moe donde esta?-pregunto curiosa preguntando por su gata-ahora que lo mensionas ¿donde esta max?-dijo alice viendo para todos lados-¿a? Estan durmiendo hay-dijo lana señalando el lugar donde estaban durmiendo los dos animalitos-.

-awww-dijo claire tomadole una foto a las dos mascotas.mientras moe moe estaba acostado en la cama,max estaba arriba de moe moe durmiendo-.

Engel,lana y alice solo se le quedarian viendo-¿que?-pregunto claire devolviendole su mirada-nada-dijeron los tres apartando sus miradas-.

...

Se podia ver a nuestro peliblanco ya afuera de la lucha y con ropa puesta-mucho mejor-dijo el peliblanco arreglandose la camisa-mis lentes se rompieron-dijo abbie pensando en que ponerse en los ojos-bueno,toco cintillo-abbie agarraria un cintillo para despues salir del cuarto-ya estoy listo-dijo abbie saliendo con una sonrisa-.

-bueno,queria decirles si mañana vamos al lugar que les dije-dijo claire a sus amigos-me parece buena idea-dijo abbie-claro,por que no-dijo engel-meh-fue lo unico que dijo alice-.

-excelente,nos vamos a las 7:00 pm ¿ok?-asi todo asintieron-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del cap

Lo siento chicos este capitulo ya que no tengo muchas ideas😔😔😔.

Bueno maximo el siguiente si sera un poco mas largo y sin mas adios mis saiyans

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The StrongestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora