(antes de comenzar voy a aclarar algunas cosas y estas son las siguientes antes ise este fic con lihan pero decidi cambiarlo por hiroki, ya que para lihan tengo otro fan fics de lihan en konosuba y otra cosa aqui hiroki lo vio con sus ojos ni vio ningun video lo de kokujin y en esta historia todos nacieron en el mundo de akame ga kill y son del reino del norte, ahora si comenzemos)
se podia ver a un chico llorando en el bosque , ese chico era hiroki que no podia crer lo que vio esa noche y escucho, sus conocidos los traicionaron solo por sexo, estaba enojado frustrado miro sus manos que no paraban de tamblar.
y no pudo contenerlo mas empezo a llorar sin parar.
pero en eso algo paso, no quería admitir su derrota como le dijo su padre un hombre cuando se tropeza se vuelve a levantar para seguir peleando sin importar nada.
hiroki volvio a su casa viendo que estaba vacia y solo habia una carta que decia, ya volvemos hiroki fuimos a comprar algunas cosas.
hiroki: mentira eso es solo una sucia mentira, estan con ese imbecil.
asi hiroki rompio la carte y se fue a su cuarto corriendo y agarro el poco dinero que tenia 100 monedas, y rompio las tablas del piso agarro una caja
que tenia una carta que decia, ahora esto es para ti hijo con todo mi amor y orgullo tu padre, asi hiroki abrio la caja.
ESTÁS LEYENDO
hiroki ga kill
Actiondespues de lo que paso con kokujin hiroki se fue de su reino a la capital en busca de una nueva vida sin saber que se volveria alguien total mente diferente