Capitulo 7

111 23 0
                                    

Narrador Omnciente

Después de que TN y Peter devolvieron a Tigrilla al campamento indio, las dos chicas encontraron a sus hermanos y a los Niños Perdidos ya allí.

El Jefe quería hacer algo para agradecer a TN y Peter por el regreso de su hija.

Se paró frente a los dos, levantando su mano derecha, 

Jefe: ¿Au?

Tanto Peter como TN imitaron sus acciones

Peter/TN: Au

El Jefe comenzó a mover sus manos en diferentes movimientos.

Wendy: ¿Qué está haciendo el jefe, Juan? 

Le preguntó  a su hermano, que ahora tenía rayas amarillas pintadas en sus mejillas y una pluma roja y blanca en su sombrero.

Juan: Está pronunciando un discurso en lenguaje de señas

Explicó  mientras el jefe continuaba haciendo gestos.

Miguel:¿Qué está diciendo?

Preguntó , con el pijama puesto y envuelto alrededor de la cintura. 

Tenía dos triángulos pintados en el vientre y dos rayas en cada una de sus mejillas con pintura roja. 

También llevaba una cinta para el pelo con una pluma roja y blanca.

El Jefe se enfrentó a Peter mientras Juan traducía: 

Juan: Dice: 'Peter Pan, poderoso guerrero. Ayudo a salvar a Tigrilla. Haz que el gran jefe se sienta muy feliz'

Wendy: -Susurro- Bueno, ciertamente no parece muy contento 

Susurró  a Juan haciendo que ambos se rieran.

El Jefe se giro hacia TN y Juan continuó traduciendo: 

Juan: 'Querida, niña valiente. Rescata a Tigrilla del agua. Gánate el respeto del gran jefe'

El jefe tomó entonces un tocado y se lo colocó a Peter en la cabeza: 

Jefe: Hago a Peter Pan sea un gran jefe. Ahora eres  Águilita Voladora

Peter gritó en voz alta, moviéndose la mano sobre la boca para cambiar el sonido. 

Saltó al aire y voló alrededor de un tótem mientras los Niños Perdidos y los niños Darling lo vitoreaban.

El Jefe sacó un segundo tocado y lo colocó sobre la cabeza de TN. 

Jefe: Hago a TN, querida, una gran jefa. Ahora eres un precioso ruiseñor

TN se inclinó ante el Jefe en señal de respeto y compartió una sonrisa con Tigrilla mientras los Niños Perdidos y sus hermanos también la vitoreaban.

Peter aterrizó junto a TN, sonriéndole antes de que él, TN, el Jefe y Tigrilla y se pusieran en fila, cruzando los brazos antes de sentarse con las piernas cruzadas.

 Los Niños Perdidos y los hermanos de TN repitieron las acciones, antes de que Tigerlily le pasara la pipa ceremonial al Jefe. 

Inhaló un poco de humo antes de pasársela a Peter, quien hizo lo mismo.

Jefe: Enséñenles a esos hermanos de cara pálida todo sobre el hombre rojo

Peter exhalaba el humo de su boca.

Peter se la pasó a TN, pero ella hizo contacto visual con Tigrilla, quien sacudió la cabeza, indicándole a la chica que no la siguiera. TN asintió en agradecimiento y no inhaló de la pipa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempos de Ensueño: El Vuelo hacia Nunca JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora