-«̶ ̶̶̶ ̶ ̶ ̶̶̶ ̶« ̶ ̶̶̶ ⁺˚ * ・ ༓ ☾ ☽ ༓ ・ * ˚⁺ ̶ ̶ »̶ ̶̶̶ ̶ ̶ ̶̶̶ ̶» ̶ ̶̶̶ ̶ ̶
Boy, you know that you drive me crazy
But it's one of the things I like
'Cause I know when you need it, baby
That I got that, ooh-ooh
Let 'em keep, let 'em keep on talking
But it don't matter what they say...- Ariana Grande, Bad Decisions
-«̶ ̶̶̶ ̶ ̶ ̶̶̶ ̶« ̶ ̶̶̶ ⁺˚ * ・ ༓ ☾ ☽ ༓ ・ * ˚⁺ ̶ ̶ »̶ ̶̶̶ ̶ ̶ ̶̶̶ ̶» ̶ ̶̶̶ ̶ ̶
A la mañana siguiente Hoseok se despertó con una horrible migraña a consecuencia de la noche anterior, no tanto por alcohol, si no por pasar la gran parte de su noche pensando en lo que había sucedido entre él y Yoongi, su cabeza había estado dando vueltas sobre lo que pasó y lo que debía hacer al respecto, porque ignorarlo a pesar de ser la opción mas viable, era lo último que quería hacer el omega aunque no quisiera admitirlo.
Pero ahora aquella situación tenia que ser el menor de sus problemas, debía concentrarse en la selección de los nuevos reclutas y de sus propios problemas escolares, tener su mente ocupada pensando en Yoongi era lo último que necesitaba en absoluto, su mente debía estar centrada en su deber como líder de Omega Tau y no en otra cosa.
Porque aunque ser el líder de una aclamada fraternidad era uno de los mayores sueños de muchos de los universitarios y reclutas, no era algo tan fácil como parecía, en realidad era algo complicado, debía estar a cargo de cada uno de sus miembros y el líder normalmente debía hacerse responsable por ellos, era como una familia, por lo que era muy importante seleccionar y conocer a la perfección cada unos miembros.
Y Hoseok era el mejor líder que podía ser, conocía cada uno de sus miembros mejor que a nadie.
Comenzando con Rosé, ella era la menor de toda la casa y la última en entrar, pero a pesar de llevar poco tiempo, la chica había logrado ganarse la confianza de Hoseok, la omega se había convertido como la confidente del chico y por su personalidad tímida y dulce también era como su "protegida", siempre cuidaba de ella y la defendía incluso de los mismos miembros de la fraternidad, como por ejemplo Emma.
Emma era una de las mayores de la casa, siendo solo un grado menor que Hoseok, incluso hubo un tiempo en el que el pelirrojo hubiera jurado que la antigua líder elegiría a Emma como sucesora, pues la omega tiene un carácter fuerte, pero un poco prepotente, sin dejar de ser sexy y carismática, tenía el potencial para ser la siguiente líder, pero al final el elegido fue Hoseok, lo cual no hizo muy feliz Emma, y aunque nunca lo expresó abiertamente, el castaño sabía que la chica le tenia resentimiento por lo mismo, pero nunca trataron el tema y piensa que ya es demasiado tarde para hacerlo.
Por otro lado estaban los demás miembros como Jennie, quien era una omega icónica por el simple hecho de existir, tenía una personalidad fuerte, pero manteniéndose siendo linda y amable con todos, además de tener un gran lazo de amistad con Rosé y la cuidaba igual que Hoseok, lo cual le agradaba demasiado al omega y lo hacia sentir tranquilo cuando él no podía estar con la menor, sabiendo que Jennie estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒃𝒊𝒅𝑶 🔥 [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]⤑𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌
FanficDonde Hoseok omega y Yoongi alfa, son los líderes de los dos fraternidades más importantes de la Universidad, en las que la regla principal es no involucrarse de ninguna manera con el líder de la otra fraternidad, pero su libido y deseo hacia el otr...