EXTRA: Cartas para un amor que ya no está

5 1 0
                                    

29/03 --- 2 años 

Me cuesta un poco poder escribirte a pesar de que no sé si puedas leer esto, pero quiero contarte que me ha ido bien últimamente. Llevo un año siendo pareja de Jake, y hoy me invitó a salir y a ver una película; ¡Fue tan lindo verlo llorar en una escena final de la película!.. Me hubiera gustado que estuvieras aquí, aunque no se si pensar todas las noches en ti cuente como infidelidad, me aterra la idea de serle infiel a la persona que amo.

Espero que estés bien ---- Lonny




29/03 --- 3 años

¿Ya son tres años verdad...?

Hay veces en las que no puedo evitar llorar pensando en todo lo idiota que fui, aunque me perdonaste no puedo quitarme ese sentimiento de que en vida fui tan malo y cruel contigo... A veces pienso que a pesar de que soy más feliz ahora y que la tristeza es más llevadera ahora... no puedo ser feliz, es como un alambre de púas atravesando mi garganta cada que pasas por mi mente, es como un manto de oscuridad que inunda mi mente y siento... siento que me hundo más en el pasado y en mi miseria...

Aunque también he aprendido que hay un lado feliz en la vida... aunque me duele que no estés conmigo no puedo permitir que me amarres a ti para siempre, hay personas que me aman, como mi hermana y Jake, siempre me querrán y estarán ahí para mi a pesar de la cruel persona que he sido en el pasado.

A veces me pregunto si Nebula está contigo, llevo dos años que no sé nada de él.. --- Lonny.



29/03 --- 6 años

Jake me propuso matrimonio... y le dije que si...

¡Nunca pensé que lo haría pero sí se animó! Me sentí tan feliz, simplemente no puedo contener la felicidad; vamos a casarnos en un mes y mi hermana está como loca pidiendo ser la dama de honor (obviamente no vamos a casarnos por iglesia ya que, a pesar de que te has ido hace seis años no ha cambiado mucho la situación con la iglesia).

Por cierto, feliz remembranza... Te extraño tanto...

Me pregunto si en otra vida pudimos habernos casado, quizás hubiéramos sido felices o quizás nos hubiéramos divorciado ya que no nos hubiéramos soportado el uno al otro...

Creo que solo tendré que morir, reencarnar contigo y volver a enamorarme de ti para saberlo --- Lonny



29/03 --- 11 años

Vaya que si ha pasado un tiempo desde que me tomé el valor de saludarte nuevamente, Gasper, feliz remembranza.

Por mi parte puedo decirte que mi matrimonio ha sido completamente feliz... aunque me entristece un poco enterarme que el árbol donde recogíamos gatos hace 11 años lo tuvieron que cortar debido a que ya estaba demasiado grande, a demás de que las personas temían pasar por detrás de ese árbol porque habían... bueno, hubieron demasiados crímenes ahí. Espero no estés triste, de seguro encontrarás una manera de quedarte a flote.

Aún recuerdo una vez que estaba llorando en mi habitación y llegaba Nebula a lamerme la cara con su... ¿lengua? no sé si los gatos sombras tienen lengua pero sentía esa sensación. Tengo mucha curiosidad de saber qué ha sido de él... me siento agradecido de todo lo que me ha ayudado en ese año tan difícil que pasé sin ti, gracias a Nebula pude conocer mejor a Jake, poder llevarme mejor con mi hermana y pude darme cuenta de que de verdad necesitaba ayuda y poder curarme a mí mismo.

Aunque a veces quisiera poder adelantar mi proceso para poder volverte a ver, aprendí que es mejor que el proceso acabe naturalmente, ya que no sabes a cuantas personas le harás daño cuando lo haces, tu me hiciste un daño increíble en mi corazón, no quiero repetir tus errores --- Lonny



29/03 --- 20 años

Feliz remembranza...

¿Sabes? he estado progresando mucho estos años, Jake y yo adoptamos a un niño que probablemente necesita amor que cuidar... Jake y Charlie son el uno para el otro, no dejan de hacer travesuras por doquier...

aunque vengo a contarte que... ya pasaron 20 años de lo sucedido, en un par de años tendré 40 años... y en todos estos años siento que ese alambre de púas se ha desvanecido... No me duele ahora pensar en ti, incluso me alegra saber de que estás en un lugar mejor donde quizás estés jugando con Nebula u otros gatos sombra... me alegra tanto que ambos hayamos logrado ser felices a nuestra manera.

Por eso quiero agradecerte por haber leido mis cartas... prometo que cuando muera tu serás la primera persona a la que viste.. seremos felices y podemos jugar y abrazarnos, lo prometo... solo esperame ¿de acuerdo? solo esperame para poder iluminar nuestras almas con nuestra luz.

Te quiero mucho, Gasper, te prometo que viviré por ti para mantener tu memoria viva --- Lonny


Lonny...

Gracias... aunque este mundo esté inestable y, como todo lo nuevo se abstrae y se corrompe... prometo que una parte de mi estará intacta para que, si tengo suerte, pueda volver a la normalidad y podamos jugar como prometiste...

A veces los seres vivos pueden superar sus pérdidas y sus pensamientos negativos... pero aquí las cosas funcionan diferente...

Aquí todo es tan oscuro... solo espero aguardar por ti para que llegues a salvarme...




Nebula ©✔ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora