NEBULA [Capitulo único]

53 11 16
                                    

- Vamos, hermanito, tienes que salir, varios de tus compañeritos de clase te están buscando para salir y caminar o al menos hablar contigo...

- ¡No voy a salir, déjame en paz, Emily!

Escucho los suspiros de mi hermana mayor y sus pasos alejarse de la puerta de mi habitación.

En varias ocasiones he recibido los mismos sermones una y otra vez: "Ay, Lonny, debes salir más". "Lonny, haz amigos nuevos, hay más peces en el mar...". "Ya casi cumples 18 años, ¿vas a pasar tu cumpleaños ahí encerrado o qué?". "Debes superarlo, ya pasó casi un año..."

Para mí puede pasar un siglo, y no,no voy a superarlo, ¿acaso los de mente cerrada no entienden que no puedo superarlo? ¡¿Que demonios les pasa a estas personas?!

Mi almohada está empapada de tantas lagrimas que han salido por mis ojos y rodado por mis mejillas, mi cabeza me palpita y ya me siento mareado, el llanto me está consumiendo, no puedo parar, cada que pienso en él siento que mi mundo se ha ido para siempre.

Él era mi mundo....

Y ya no está....

Y fue mi culpa....

"-Lonny, cálmate...

- ¡NO!, Esto- esto no puede estar pasando, dime que no es verdad, por favor, dime que lo que vi no es verdad....

- ¡Lonny, intenta calmarte!

- Gasper... no- Gasper no pued....

- Lonny.... él ya no está..... lo siento mucho, pero tienes que poner los pies sobre la tierra, sé que es muy difícil para ti pero vas a superarlo..."


Ha pasado un año... Y no lo he superado...

En eso siento que algo está por detrás mio, al voltear logro observar a Nebula acostado en una almohada mirándome. Nebula es mi mascota (o bueno, él solo se nombró "mi mascota"), y es un gato... o bueno, eso parece, en realidad la primera vez cuando lo vi más de cerca me espanté al darme cuenta de que era una sombra en forma de gato, con sus ojos blancos y grandes,, es una sombra relativamente pequeña e inofensiva asi que simplemente lo dejé estar en mi habitación (aunque bueno, siempre está en mi habitación o afuera de la ventana).

- Ah, hola, Nebula....- en eso veo que se me acerca y con su mejilla acariciaba mi cara mojada, solo podía reírme un poco ya que hacia cosquillas - vale, entiendo, deja de hacer eso, jajaja.

Me siento en la cama y le acaricio la cabeza al pequeño gato, Nebula solo se me recuesta en las piernas encantado con mis caricias, yo solo podía sonreírle. Desde el día en que Nebula apareció en mi habitación simplemente me he sentido un poco más relajado, y siento que con este gato (o esta sombra... o este gato en forma de sombra) puedo sobrellevar un poco las cosas, ni siquiera me he detenido a pensar de que es una sombra, de que no es normal y que probablemente sea un demonio queriendo comerme el alma, solo me he concentrado en que es el único ser (vivo o no) que me ha apoyado y que no ha intentado sermonearme o evangelizarme.

-Bueno - dejo a Nebula en la cama y me levanto estirándome un poco, miro la hora - Ah... voy a tomarme una pastilla, ya me duele la cabeza...

Miro la mesa de noche, donde encima habían varios medicamentos que me recetaron, entre esos unos antidepresivos (no me los he tomado en mi vida ya que no sirven de nada). Me dirijo a la mesa de noche y observo como Nebula se sube a la mesa, tirando con su patita el frasco de los antidepresivos que me recetaron y los tiró ahí en un rincón de la habitación, solté un par de risas.

Nebula ©✔ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora