Al dia siguente reviso su telefono y tenia unos cuantos mensajes y decidio contestar :
MERCEDES ❤️: Buenso dias rubia , ¿quedamos antes de clases para tomar un cafe ?
RUBY 💕: Claro , nos vemos allí .
El siguiente era desconocido :
DESCONOCIDO: Hola hermosa soy puck , te vi el otro día en el campo y me preguntaba si querias quedar mañana .
RUBY : Oh hola , claro porque no , dime hora😊
Lo que no sabia ruby es lo que pasaría con Noah puckerman si caía ante el ...
Ruby fue a la cafeteria y se emcontro a mercedes con ¿ kurt ? , ella se sorprendio pero no le molesto , kurt era un chico cerrado pero con muy buen sentido de la moda , cuando vio a ruby con su ropa quedo maravillado ....
- OMG!!! , eso es de esta temporada , aun no ha salido , como lo has conseguido? - le dio kurt
- Amm , mi mama es amiga de el diseñador y ha conseguido algunas prendas , si quieres puedo pedir algo para ti - le dijo ruby .
kurt estaba emocionado , con la chica asi que estuvieron hablando de ropa y mercedes estaba dentro , quedaron para ir de compras al salir de clases .
Al llegar a clases ella tenia a primera hora entrenamiento a si que se fue a cambiar y en el vestuario estaba santana , la amiga de mi hermana y se me acerco ...
- Tu eres la nueva no , yo soy santana lopez - le dijo amable .
Ruby se sorprendió ya que hablaban muy mal de el carácter de santana ...
- yo soy ruby fabray , encantada de conocerte . - le dijo nerviosa .
Santana estaba sonriendo , porque ruby tenia potencial para ser una perra si se lo proponía , se llevaron muy bien y se hicieron amigas , santana estaba encantada con ella y se intercambiaron los números para quedar algún día .
ya acabado el entrenamiento , fue a matemáticas , luego a química y a sus demás clases, ella esperaba la ultima hora le tocaba el glee club y justo cuando entro se encontró a santana , britany y Queen es el club ,¿ que si se sorprendió ? si , pero era bueno tener mas integrantes , estaban ensayando un numero para presentarlo delante de el publico y la verdad no salió tan mal , Ruby estaba hablando con mercedes y kurt cuando Rachel se levanto y empezó ha dar ordenes como si ella fuera la líder y quejándose de que tenia que ser un solo .
Esa chica solo irritaba a la mayoria de la gente , pero haia que soportarla , ya que estaban en l mismo club .
cuando terminaron las clases ella se fue de copras con mercedes y kurt , compraron muchas ropa , cuando llegaron las 19:00 de la tarde ruby decidio arreglarse para su quedada con puck..
(no fue muy formal ya que solo iban al cine)
Se lo pasaron genial , aunque puck no paraba de intentar acercarse mas y ella estaba incomoda , pero luego de un rato se le paso , ya que puck contaba chistes muy malos ero eran divertidos, se lo pasó genial , la llevo a casa y se despidieron .
Autora :
hola hola , que tal , la verdad es que voy a resumir todo lo que pasa entre ellos hasta que llegue el cambio de ruby , espero que os guste .
ESTÁS LEYENDO
Una nueva dirección (Glee)
FanfictionSiempre he pensado en lo mucho que costaría alcanzar mis sueños , pero lo que no sabia que ha las cosas que viví , me llevarían a ser alguien que no escondía la cabeza , sino a alguien que si hacia falta sacaba los dientes . El karma todo lo devuel...