La atmósfera en la universidad era pesada, como si el aire estuviera cargado de tensión. Douma caminaba por los pasillos con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, sus pasos resonaban sobre el mármol,y a su alrededor, los estudiantes mantenían la mirada en el suelo. Todos sabían lo que estaba pasando: Douma no solo estaba controlando la universidad, sino que había convertido la vida de muchos en un infierno.
En el “ salón principal” kokushibo, Akaza y Gyokko estaban reunidos, observando como los estudiantes pasaban de largo, ignorando cualquier contacto visual. Todos les temían y con razón.— Akaza, ¿Cuál es el siguiente grupo que necesita una “ lección ” ?— preguntó Douma con indiferencia, apoyándose contra la pared
— el club de ciencias— respondió Akaza con una sonrisa cruel— se negaron a entregar el dinero que pediste. Creen que pueden esconderse detrás de su academia y de las becas.
—Ah, la arrogancia de la intelectualidad — dijo Douma chasqueando la lengua — Les enseñaremos que está universidad las calificaciones ya no importan si no la Lealtad que me demuestren.
Kokushibo que había estado en silencio, habló con su voz profunda y fría — la gente empieza a sospechar que algo va mal. Algunos profesores no están contentos y Sabito y Makomo parece estar haciendo preguntas al resto.
Douma se giró, cruzando los brazos, su sonrisa ahora era mucho más amplia.
— Sabito y Makomo... siempre tan metiches. No te preocupes, kokushibo, me encargaré de ellos más tarde. Por ahora, vamos a aplastar esa pequeña revuelta de nerds del club de ciencias.
— por cierto Douma, ¿Qué harás con la enana que te causa problemas?
— no te preocupes. Tengo algo especial para ella.— luego se giró hacia kokushibo y Akaza — está noche, les daremos una lección a esos del club de ciencias. Y después... será el turno de Shinobu. Me interesa ver cómo reaccionará cuando se de cuenta de lo mucho que sabemos de su vida.
...
La cafetería de la universidad estaba bulliciosa como de costumbre, pero la llegada de Douma y su grupo provocó un cambio inmediato en el ambiente. Douma, con su sonrisa altanera, avanzó por el lugar acompañado de kokushibo y Akaza, su presencia era dominante y desafiaba a los estudiantes a mantener el orden bajo su nuevo régimen.
Shinobu y sus amigos estaban en una mesa cercana, tratando de no llamar la atención mientras observaban la escena con preocupación. Entre ellos estaba Iguro, quién estaba visiblemente inquieto por la situación.
—¿Ves lo que está haciendo Douma?— murmuró Mitsuri a Shinobu, mientras lanzaba miradas hacia la mesa de Douma — esto es inaceptable
— no parece que esté dispuesto a hacer concesiones — comentó Uzui, observando con una mezcla de frustración y alarma— su actitud es cada vez más desafiante
Douma se acercó con pasó firme, seguido por Akaza y kokushibo. Se detuvo cerca de la mesa de Shinobu, su presencia cargada de intención intimidatoria. Con una sonrisa cínica, se inclinó ligeramente hacia la mesa.
—vaya, parece que tenemos una pequeña reunión aquí — dijo Douma con tono burlón — me alegra ver que los estudiantes todavía están asistiendo a sus clases, a pesar de los cambios.
Shinobu se esforzó por mantener la calma, pero su frustración era evidente. Sabía que cualquier acto de desafío podría tener graves consecuencias.
—¿Qué quieres Douma?— preguntó Shinobu con su voz tensa— no necesitamos más problemas
Douma se echó a reír con desdén y se apoyó en la mesa, mirando a Shinobu y a sus amigos con una sonrisa cruel.
—Oh, solo quiero recordarles que las reglas han cambiado. Ahora tengo la última palabra en todo lo que sucede aquí — dijo Douma — Y sería una lástima que alguien tuviera problemas por no seguir las nuevas directrices.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero GIYUUSHINO
Short StoryShinobu kocho se acaba de trasladar a la capital por cuestiones de trabajo de su hermana mayor. ella es alguien que detesta el amor pero al entrar a la mejor universidad de Japón formará lazos de amistad y experimentará valores como la amistad, leal...