capitulo 1

27 4 0
                                    

Narrador: y mientras tn.
Pensamiento: (esta bien lo que estoy haciendo).
Acción o un tipo de expresión: *se sienta* *se sonroja*.
Susurro: que esta pasando.
_____________________________________________

Tn siempre había soñado con jugar al fútbol a nivel profesional. Desde pequeño, su pasión por el deporte lo llevó a entrenar incansablemente, soñando con representar a su país en la selección nacional y jugar en uno de los grandes clubes de las ligas europeas. Su determinación y habilidades lo hicieron destacar en su equipo escolar, pero sabía que necesitaba algo más para alcanzar sus sueños.

Un día, después de una cerrada derrota en un torneo escolar, Tn recibió una invitación inesperada. Era una carta de la Asociación de Fútbol de Japón, invitándolo a unirse a un programa llamado Blue Lock. Este programa tenía como objetivo encontrar al mejor delantero de Japón, y Tn no podía dejar pasar esta oportunidad.

Tn: ¿Blue Lock? ¿Qué es esto? *murmuró para sí mismo mientras leía la carta*.
La emoción y la curiosidad se mezclaban en su mente.
Tn: (La carta detallaba que el programa estaba diseñado para seleccionar al delantero más talentoso y egoísta de Japón, alguien capaz de llevar al país a la victoria en la Copa del Mundo).

Padre de Tn: ¿Qué tienes ahí, Tn? preguntó su padre al verlo con la carta en la mano.

Tn: Es una invitación para unirme a un programa de fútbol llamado Blue Lock. Dicen que buscan al mejor delantero de Japón.

Padre de Tn: Eso suena increíble, hijo. Esta podría ser tu gran oportunidad para volver a estar con los mejores de todo Japón.

Con el apoyo de su familia, Tn decidió aceptar la invitación y embarcarse en esta nueva aventura.

Al llegar a las instalaciones de Blue Lock, Tn se encontró con otros 299 jóvenes delanteros, todos con el mismo sueño de convertirse en el mejor delantero del mundo. Las instalaciones eran impresionantes, con campos de entrenamiento de última generación y un ambiente que respiraba competencia.

Tn: Hola Soy Tn. ¿Tú también estás aquí para convertirte en el mejor delantero? *preguntó a un chico que estaba a su lado*.

Isagi: Sí, soy Yoichi Isagi. Es un placer conocerte. Este lugar es increíble, ¿verdad?

Tn: Definitivamente. No puedo esperar para empezar a entrenar y demostrar de lo que soy capaz a la gente que se cree superior.

Los dos chicos se dieron la mano, formando una conexión instantánea basada en su pasión compartida por el fútbol.

El primer desafío en Blue Lock fue una prueba de habilidades y mentalidad. Jinpachi Ego, el excéntrico entrenador del programa, apareció en una pantalla gigante para darles la bienvenida y explicarles las reglas del programa.

Ego: Bienvenidos a Blue Lock. Aquí, solo el delantero más egoísta y talentoso sobrevivirá. ¿Están listos para demostrar su valía?

Todos: estamos listos.

El desafío inicial consistía en un juego de eliminación en el que debían lanzarse la pelota entre ellos. El último jugador en ser golpeado con la pelota sería eliminado del programa.

Ego: Este es un juego de supervivencia. Solo los más fuertes y rápidos sobrevivirán. ¡Comiencen!

Tn: ¡Tengo que mantenerme alerta y moverme rápido! pensó mientras esquivaba los lanzamientos de sus compañeros.

El juego se volvió intenso rápidamente. Los jugadores corrían y lanzaban la pelota con todas sus fuerzas, tratando de evitar ser golpeados. Tn usó su agilidad y velocidad para esquivar los ataques, pero sabía que no podía mantenerse a la defensiva para siempre.

Isagi mientras lanzaba la pelota hacia otro jugador vio que estaba con tn.

Isagi al ya no tener el balón se acerco a tn.

Isagi: hola tn.

Tn: hola isagi, con que estamos en el mismo grupo.

Isagi: cuidado tn ahí viene.

Tn: Gracias, isagi aunque no era necesario avisarme ya lo habia visto.

???: hay que ser más ambiciosos por que ir a por el más débil cuando puedes ir a por el mejor o más fuerte *se lleva la pelota y se la lanza a hacia un peligro blanco*

???2: *la esquiva por poco* que te pasa.

Tn: quien es el?

Isagi: el es ryosuke kira.

???: *la vuelve a tener y cuando quedan pocos segundos se la lanza* ahí está.

Kira: *le choca* aun tengo tiempo.

Justo cuando se levanta del golpe se acaba la prueba.

Kira: esto no puede ser posible como yo el mejor de todos ustedes puede irse esto esta mal.

Ego: kira fuiste eliminado de forma normal y aparte esta área es del tamaño del área penal como delantero deberías de saber como moverte y posicionarte.

Finalmente, después de una intensa batalla, Tn logró evitar ser golpeado y sobrevivió al primer desafío. Aunque no estaba exhausto, a comparación de los demás. Sentía una nueva ola de confianza y determinación.

Tn: (pase era lo que me esperaba pero no entiendo como estoy en el peor grupo si antes jugaba con los mejores de Japón tanto afecto la lesión).

Reflexiones y Nuevas Amistades
Después del desafío, los jugadores tuvieron un breve descanso. Tn y Isagi se sentaron juntos, reflexionando sobre lo que acababan de experimentar.

Isagi: Ese desafío fue brutal. Nunca había estado en algo así.

Tn: Sí, pero creo que es exactamente lo que necesitamos para mejorar. Aquí no hay lugar para la duda.

Isagi: Tienes razón. Tenemos que darlo todo en cada momento.

Mientras hablaban, se les unió otro jugador, Bachira, quien había mostrado habilidades impresionantes durante el desafío.

Bachira: ¡Hola chicos! Soy Bachira. Ustedes también lo hicieron muy bien allá afuera.

Tn: Gracias, Bachira. Tú también fuiste increíble fuiste el que elimino a ese tal kira. ¿Qué te parece este lugar?

Bachira: si, es una locura este lugar, pero me encanta. Aquí podemos convertirnos en los mejores.

Los tres chicos formaron un pequeño grupo, prometiéndose apoyarse mutuamente mientras competían por el mismo objetivo.


Fin del capitulo
_____________________________________________
Aquí el primer episodio de esta historia gracias por leerla y adiós.

Fin del capitulo_____________________________________________Aquí el primer episodio de esta historia gracias por leerla y adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tn en blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora