capítulo 3

15 3 0
                                    

Narrador: y mientras tn.
Pensamiento: (esta bien lo que estoy haciendo).
Acción o un tipo de expresión: *se sienta* *se sonroja*.
Susurro: que esta pasando.
_____________________________________________

Tn había sobrevivido a los dos primeros desafíos en Blue Lock, pero sabía que la competencia solo se volvería más intensa. La determinación de Tn de convertirse en el mejor delantero de Japón se fortalecía con cada prueba.

La videoconferencia de Jinpachi Ego con el equipo Z. Ego les explica las reglas de la primera selección, que consistirá en un torneo de todos contra todos entre cinco equipos: V, W, X, Y y Z. Solo los dos mejores equipos avanzarán a la siguiente ronda.

Jinpachi Ego: La primera selección será un torneo de todos contra todos. Los dos mejores equipos avanzarán a la siguiente ronda. Pero hay una regla adicional: los máximos goleadores de los tres equipos perdedores también avanzarán.

Tn: (Esto significa que incluso si nuestro equipo no gana, todavía tengo una oportunidad si marco suficientes goles).

Preparativos para el Primer Partido
El equipo Z se prepara para su primer partido contra el equipo X. Los jugadores deciden sus posiciones mediante un juego de piedra, papel o tijera. Yoichi Isagi gana el puesto de delantero central, lo que genera algunas tensiones entre los jugadores.

Isagui: Voy a ser el delantero central. Prometo dar lo mejor de mí.

Raichi: Más te vale no decepcionarnos.

El equipo Z se organiza con Isagi, Bachira y tn como delanteros, Gagamaru, Raichi y Kunigami como mediocampistas, Kuon, Naruhaya, Igarashi y Chigiri como defensores, y Iemon como portero.

El Partido Contra el Equipo X comenzó y rápidamente se volvió caótico. Los jugadores del equipo Z empiezan a pelear entre ellos por la posesión del balón, ya que todos quieren ser el máximo goleador para asegurar su avance a la siguiente ronda.

Raichi: ¡Dame el balón, Isagi! No me importa el equipo, quiero marcar goles.

Kunigami: ¡No, yo lo tomaré!

La falta de coordinación y trabajo en equipo del equipo Z les cuesta caro. El equipo X, aunque también desorganizado, aprovecha la situación. Shoei Baro, el jugador más destacado del equipo X, toma el control del balón y marca el primer gol del partido con una impresionante jugada individual.

Baro: El balón no es mi amigo, es mi sirviente. Estoy aquí para brillar porque yo soy el rey.

Marcador.
Equipo X 1 - 0 Equipo Z.

1' Baro.

Mientras el equipo Z lucha por encontrar su ritmo, Tn reflexiona sobre las palabras de Jinpachi Ego y la importancia de ser egoísta en el campo. Se da cuenta de que necesita encontrar un equilibrio entre su deseo de marcar goles y la necesidad de trabajar en equipo.

Tn: No podemos seguir así. Necesito encontrar una manera de destacar sin perder de vista el objetivo del equipo.

Isagi y Bachira deciden que deben trabajar juntos para tener alguna oportunidad de ganar. Comienzan a pasar el balón entre ellos, tratando de crear oportunidades de gol.

Issgi: Tn, tenemos que trabajar juntos. Si seguimos peleando entre nosotros, nunca ganaremos.

Tn: ya me estaba haciendo ideas para hacer algo asi, isagi. Vamos a hacerlo.

A pesar de sus esfuerzos, el equipo Z sigue luchando por encontrar su cohesión. Pero con las conexiones de Bachira, isagi y tn lograron avanzar entre los defensas para marcar el gol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tn en blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora