🌹

0 0 0
                                    

Hasta que llegó el momento ese momento donde le dijo que si .. que si quería estar con él.. Apartir de ese si empezó una nueva historia una historia llena de amor,pasión, confianza, miedos, temores , lágrimas , decepciones, desconfianza,celos, berrinches, idas y venidas ..pasaron de todo un poco... Cosa que ella no pasaba con nadie..
Un día en su cama ella dedicó a pensar en todo lo bueno que le enseñó ese chico ese chico que ella no había imaginado que hiva a llegar un chico que estára siempre hay con ella en sus buenos, malos y peores momentos .. recuerda cuando le hacía reír .. cuando jugaba con ella.. cuando le cocinaba lo que deseaba.. cuando bailaban aún no sabiendo bailar ella.. cuando le ayudaba el a su mamá,  ella veía lo más lindo en un hombre ser atento con su madre .. cuando discutían cosas sin sentido y la disculpa era mutuo o alguien daba su brazo a torcer ...Cuando a ella le ganaba el orgullo y se hiba sin pensar y le ganaba la cólera del momento..
Cuando pasaba diciéndole te amo ,te quiero y el decía yo más y cuánto era más ..pasando la tranquera jajaja ...la verdad que era demasiado para ella ..
Cuando a escondidas lo podía ella ver .. cuando ella no sabía ni pelar papa cada ves que quería ayudar jajaj que vergüenza.. cuando le cargaba jugando dando vueltas y pensaba que se iba a caer jajaja ..
Cuando el sé presentó en su casa de ella , fue épico ya que entre nervios y momento impacto el corazón lleno de saber que pasará.. se dieron las cosas ...Cuando el era feliz  en tan solo momentos le llenaba esa carita de niño inocente...  etc ..

zoe diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora