1años para casi 2 meses
Después de todo lo que pasaron.. terminaron ..
A ella le costó mucho y nunca lo acepto por qué ella en verdad lo amaba al igual que a él .. pero ella era consciente de que no debió pasar ya que sentía el remordimiento de que su familia no aceptará algo tan bonito ..
Decidieron hacerce mejores amigos .. pero ella no podría creer que serían mejores amigos siendo ya ex' ..Todo hiba bien como mejores amigos ella contándole sus cosas y el también .. pero igual ella en el fondo de su corazón sentía muchas cosas que no eran de amigos .. hasta que él le contaba que sus amigas hivan a su casa .. hay ella perdió la fe en muchas cosas ..peor cuando él le dijo que estaba saliendo con alguien más ... y ella no salía con nadie por qué era conciente de su palabra ..
Una vez ella no sabía exactamente de su relación ..le vio a él y a ella de lejos andando juntos .. ella se acordó en ese momento de lo que le había pasado en su anterior relación y se destruyó ..y le dijo a su mejor amiga por qué la revelación vuelve a pasar .. y ella grito lo más fuerte que podía sacando todo lo que tenía en ese rato .. después de todo igual ella se hacía la fuerte de seguir siendo su mejor amiga .. cada vez que el le hablaba de su enamorada ..ella trataba de no sentir nada y fingir que todo estaba normal .. pero en el fondo se destruía sola .. sus amigas le decían como puedes ser tan así la verdad que yo no podría amiga .. y ella le decía si se puede solo concéntrate en no sentir nada .. de hay poco a poco ella decidió abrirse un poco pero fue su peor error que haya cometido .. ya que en una noche decidió hacer algo que nunca había hecho .. pero cuando después que lo cometió se dió cuenta de la estupidez que había hecho pero se le vino a la mente lo feliz que era él con su enamorada y le dolía más ..esos días fueron un caos por qué ella se sentía perder a alguien que en verdad quería y se quedaría sola .. el momento caotico fue cuando ella tuvo que decirle a su mejor amigo (ex) de lo que había hecho .. ella vivio y sintió que la persona que él amaba le destrozó ese sentimiento y ese amor o cariño que sentía por ella se hiba desmoronado cada vez que le cuestionaba por los actos que cometió .. pero después de un tiempo y un duro perdón y conversación él siguió ahí y recuerda lo que el le dijo ... Una más una más y no existirá ... Y desde ese momento ella entendió que no habrá nadie más que sea igual a él porque no habrá nadie igual a él .. desde ese día las aguas igual saguian calientes .. entonces después de días su tío de ella llega a Perú y se la lleva supuestamente.. ella le engaño diciendole que se hiva a EE.UU cuando en realidad sus tíos le llevaría a ica ..jamás imaginó que que el le hiva a buscar diciendo que " voy a al aeropuerto a para despedirse.. ella le dijo que por que ? No no ...sabía que estaba mintiendo .. y fue a su casa a despedirse y sin pensar le devolvió el portarretrato y un beso a medias de despedida.. que loco verdd pensar que no sentía nada ...
Ella se fue a ese viaje pero a ica la paso super .. pero a la vez pensando en lo feliz que él era con ella ..
ESTÁS LEYENDO
zoe diary
RandomUna historia de días contados y vividas llena de sentimientos y emociones de una pequeña dulce y tierna historia de Zoé.. comenzado en el conocimiento de un joven que conoció en la vida estudiantil hasta llegar convertirse en el amor de su vida .. ...