//---------mensaje enviado ------//
Saludos soy la riley.queen si ven esto probablemente estará entre dimensiónes con mis nuevas amigas y hacer el caos en los multiversos !!!!
Así que no se rrsistran ya que esto....aún no acaba...
Listo....
Para ...
La ronda....
!!!FINAL!!!
hahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhaha-ERROR-....
----------------------------------------------
/// Bueno aquí algo especial y perdón si me estoy tardando ya que la verdad hacer la historia crossovers entre mi historia y entre otras si es bastante complicado ya que pues...
(Posiblemente sea 5 capitulos super largos )
Y la verdad lastimosamente no he tenido tanto tiempo así que pelón si me he talado un par de días pero si les doy muy sincero/a es muy difícil Pero tranquilos
Que obviamente yo hacer lo posible así que pues.. denme más tiempo jsjsj q,w,q""...💙🥀
ESTÁS LEYENDO
[EL AMOR POR SIEMPRE | EXEMENTE ]
Horroresta es una historia Yandere se trata en donde Riley solamente quiere que Valentina sea para ella por siempre. y hará todo lo posible con tal de que Valentina sea suya