-Propuesta y Traicion-

152 9 2
                                    

NXT

T/N iba caminando por backstage con su título de NXT, tenía ya casi 2 años defendiéndolo con éxito ante estrellas importantes que iban en acenso, tales como Trick Williams, Ethan Page, Oba Femi, Joe Gacy, Shawn Spears, Wees Lee e incluso unos que venían del roster principal como Dominik Mysterio, Ricochet, Bron Breaker y Pete Dunne.

T/N iba a defender hoy su título contra Ethan Page en lo que sería una trilogía de ensueño para muchos, aún que obviamente T/N iba ganando todas las contiendas el destino le tendría algo preparado para hoy.

SM: Hey chico, que bueno verte, tengo algo que decirte con el jefe así que te espero en mi oficina.
-Le dijo para después marcharse rumbo a su oficina-

T/N: Para que me ocuparan Shawn y HHH?.
-dijo para después caminar tranquilo hacia la oficina de Michaels.

Después de unos minutos, T/N al fin había llegado a la oficina para posteriormente darle 3 golpes suaves y verificar si era bienvenido.

SM: Pase.

En eso T/N abre la puerta para ver a Shawn, HHH y Ethan Page.

T/N: Necesitaban verme Jefes?
-dijo en tono de burla el último-

SM: Si verás, Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y Hunter viene a proponerte algo.
-dijo para que seguidamente HHH tomará la palabra-

HHH: T/N, chico, primero que nada déjame felicitarte por tu increíble carrera aqui en NXT, sin duda fuiste una de las mejores adquisiciones que pudimos tener.
-dijo tomándole el hombro y estrechando su mano en son de respeto-

SM: Y de las más caras si me preguntas, hacer que NJPW aceptará que el Bullet Club ahora sea parte de WWE fue de lo más tedioso.

T/N solo recordaba como hace casi 4 años le ofrecieron entrar en WWE pero él quería unirse como el Líder que era del Bullet Club.

HHH: Bueno si, pero gracias a este chico Shawn, NXT ahora compite en ratings con Raw y Smackdown, lo nunca antes visto.

T/N: Gracias por tantas bonitas palabras jefes, pero, por que me trajeron aquí?.

HHH: Directo al grano eh?, bueno, es sencillo, quiero que estés en el Royal Rumble, por ende perderás tu título de NXT esta noche vs Ethan Page.

El mencionado se pone de pie y se pone frente a frente de T/N.

EP: Sin rencores hermano, tampoco me gusta la idea de que me regalen este momento por que te vas a otra marca, me hubiera gustado zanjar esto justamente sabes.

T/N: Pero Hunter, puedo aparecer y ya, no necesito irme de NXT por el Royal Rumble.
-dijo un poco alterado-
Sin menospreciarte Ethan, sé que serás y tienes buen prospecto para ser la cara de NXT.

HHH: He aquí lo siguiente de mi propuesta T/N, quiero que seas parte de Raw finalizando Royal Rumble y puede que en este te lleves una sorpresa grata.

SM: Es una oportunidad grande T/N, en NXT ya no tienes que demostrar nada, todo el público te ama y ver que alguien de la marca se va al roster principal te ovacionarán mucho más.

EP: Dejarás el puesto en grande T/N, fuiste y eres el más grande de la marca amarilla, todos en NXT sin duda te extrañarán y más ella, no será fácil reemplazarte si me lo preguntas.

T/N En la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora