SmackDown
Habían pasado ya 2 semanas desde que T/N perdió el campeonato de NXT y había sido traicionado por su stable, el esa noche estaba presente en SmackDown ya que el día de mañana sería su Debut en Royal Rumble, el por qué estaba ahí esa noche era solamente por que HHH se lo pidió.
Ibas caminando por backstage sin llamar la atención pero en eso te habla alguien.
:Hey chico, que bueno verte, gran lucha titular, aunque es una pena que perdieras el título.
T/N solo volteo ante la voz que ya conocías de antemano.
T/N: Señor Aldis, es un gusto verle.
NA(Nick Aldis): Lo mismo digo muchacho, que te trae a SmackDown?, no me digas que quieres un contrato con nosotros, verdad?, te contrato en unos segundos.
-dijo para seguidamente sacar su teléfono en busca del contacto de Hunter-T/N: Nada de eso Nick, solo vengo a ver a una vieja amiga y a ver qué tal era el show aquí.
-decía con una sonrisa viendo como Aldis volvía a guardar su teléfono-NA: Oh chico, haces que me ilusione.
-dijo con tono burlesco-T/N: De todos modos, no creo que me necesites aquí, tienes a Román como campeón indiscutible.
-decía viendo un monitor donde Román estaba dando una promo en ringsite-NA: Bueno, una estrella más nunca viene mal no?.
T/N: Eso creo.
NA: Y que tienes pensado hacer ahora que ya no eres campeón de NXT?.
T/N: Es una sorpresa que tú mismo deberás de ver.
-dijo para después alejarse y dejando a un Nick Aldis dudoso-T/N seguía caminando por el backstage viendo algunas caras conocidas y saludándolas, muchos de ellos amigos de las indies o del mismo NJPW, tales como, Aj Styles, Nakamura, Candice Lerae, Johnny Gargano y muchos otros.
Después de saludar a todos sus conocidos por fin dio con la persona que buscaba.
T/N: Hey pequeñita, te sienta bien ese título!!.
-casi gritaste viendo como la persona volteaba a verte-NO LO PUEDO CREER, QUE HACES AQUÍ??!!,
-dijo la persona corriendo hacia él para darle un abrazo un poco raro para muchos, ya que esta estaba colgada en su cintura entrelazando sus piernas a él para no caerse-T/N: Veo que me extrañaste mucho, no Iyo?.
-la ahora nombrada Iyo solo le dio una sonrisa-Okey, que está pasando aquí Iyo?.
- pregunto otra persona que venía con otras 2 más atrás de ella-IS: Oh Bayley, te presento a T/N, un gran amigo mío desde que empecé mi carrera profesional.
La ahora nombrada Bayley solo se les quedó mirando.
B: Más que un gran amigo diría yo.
-míranos de arriba a bajo-Iyo se sonrojó por lo dicho y decidió bajarse de él.
T/N: Es un gusto conocerte Bayley, he visto lo que haces y déjame decirte que me sorprendes.
-esto hizo que Bayley se sonrojara un poco-B: Gracias, nosotras también hemos visto lo que has hecho, lamentamos lo que pasó en NXT, debe ser difícil que tu stable te traicione y perder tu título por eso.
T/N: No hay problema, tranquila y gracias por verme.
-le dijo mandándole un guiño que hizo sonrojarla un poco más-IS: Ohh, te presento a Dakota y Asuka, aún que creo que a ella ya la conoces.
-dijo señalando a las otras 2 chicas-
ESTÁS LEYENDO
T/N En la Cima
RandomLlevas varios años en el roster de NXT, siendo la cara de esta marca y siendo líder de una facción tan prestigiosa como lo es el Bullet Club, después de una lesión de Cody Rhoades para el Royal Rumble de 2024, Triple H decide que tomaras su lugar en...