-Raw Debut-

96 6 0
                                    

T/N seguía celebrando con el público, el PPV se había acabado y por ende las cámaras estaban apagadas, mientras T/N firmaba autógrafos a la gente, hasta que alguien salió para felicitarte.

El Juego Triple H salía personalmente para felicitarte por ganar el Rumble.

HHH: Felicidades chico, sabía que darte esta oportunidad iba a ser algo bueno para los negocios, te veré en Raw pasado mañana.
-dijo estrechando su mano-

T/N no dijo nada pero le extendió una mano haciendo una famosa señal que Triple H solo la siguió.

T/N no dijo nada pero le extendió una mano haciendo una famosa señal que Triple H solo la siguió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raw

T/N ya estaba en Raw, caminando por bastidores encapuchado para no ser reconocido, aún que él sería el que iniciaría el show en unos momentos no quería ser visto hasta ese momento.

El show por fin daba inicio y después de que los comentaristas dejaran de explicar y decir lo que pasó en el Royal Rumble por fin saliste para sorpresa de todos.

Comentarista: OMG ES SWITCHBLADE T/N!!!, NO TENÍAMOS PREVISTO QUE ESTUVIERA ESTA NOCHE EN RAW!!.

El público estallaba en aplausos al tener a SWITCHBLADE T/N en Raw y más siendo el vigente ganador del Royal Rumble.

Al llegar al Ring, un trabajador te dio un micrófono.

T/N: Bienvenidos a Monday Night Raw!!.

El público estaba loco por ti.

T/N: Muchos se preguntarán, por qué estoy aquí en Raw esta noche.

La gente solo se quedó esperando una respuesta tuya.

T/N: Bien, es un honor para mí, anunciarles que desde esta noche, su servidor, SWITCHBLADE T/N es parte de Raw!!
-gritando lo último-

El público solo estalló en aplausos y vítores por el nuevo luchador de Raw, pero te viste interrumpido por alguien.

Comentaristas: Drew Mcintyre está aquí!!, y no creo que tengas bonitas palabras para T/N después de lo que pasó en Royal Rumble.

Drew había salido con micrófono en mano e hizo cortar su tema de entrada para empezar a hablar.

T/N En la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora