[ 2 ]

0 0 0
                                    

[   Hola aquí minmin

Me gustaría decir que espero de todo corazón que en verdad les guste, también quiero aclarar que por el momento las actualizaciones podrían ser seguidas e irregulares, después asignare un día en específico para ello ya que quiero empezar a sacar las otras obras que tengo en borradores.

*NOTITA*

- Si deseas que te dedique algún capítulo, puedes pedirlo sin problema.

Bueno, eso es todo.

Espero disfrutes el capítulo y no olvides dejar tu estrellita y tu comentario.

Hasta la próxima.  ♡  ]

_________________________________________


"Mi alma se está secando de tanto llorar.."


Jimin preparo una delicia de cena cómo todas las noches, junto a un chocolate caliente y una buena película. Su hyung no demoraba en llegar y quería atenderlo como se merecía, el pobre trabajaba arduo y él simplemente quería consentirlo.

— Estoy en casa.

Se escucha un leve grito cancino desde la entrada, de la cocina se asoma una esponjada cabellera castaña y unos ojitos de media luna.

— Llegaste.

El menor sonrie en grande haciendo que sus ojitos desaparezcan de forma adorable ante el gesto, saliendo a prisas para encontrar a su adorado hermano mayor.

— Te he dicho que no corras así, vas a caerte.

Taehyung sonrío revolviendo los cabellos de su menor, disfrutando de la sonrisita que le regalaba, era por él que seguía de pie y haría lo que estaba en sus largos dedos, por él.

Desde pequeño Taehyung había cargado con el gran peso de las decepciones, su madre lo votó en casa de su padre cuando el niño apenas tenía cinco años, la mujer no dejaba de reprocharle su existencia.
Si padre lo recibió ignorante de su existencia hasta ése día y a partir de ahí el hombre lo crío, no era alguien de dinero, de hecho era muy humilde, se dedicaba a trabajar en la obra y con ello llevaban una vida decente, unos años después, cuándo Taehyung tenía trece, su padre le dijo que había conocido a una hermosa mujer y que quería casarse, naturalmente Taehyung le felicito y recibió a la mujer y el hijo de esta von los brazos abiertos, eran felices los cuatro, muy felices, hasta ésa fatídica noche dónde el accidente ocurrió, un conductor ebrio se saltó la luz y se estampó contra el auto dónde iban los padres de ellos.

Taehyung recuerda esa noche, estaba viendo películas de animación con su hermano, su padre había llevado a su madre a cenar para celebrar su aniversario, había sido idea de Taehyung, ahora se arrepentía tanto y era la culpa que le seguiría toda la vida.

Ahora con la muerte de sus padres toda la responsabilidad caía en él, había apenas cumplido los diecinueve años y ya debía encargarse de un hermano, las cuentas y la escuela de éste, tuvo que empezar a trabajar, y solo un par de meses más a Jimin le diagnosticaron leucemia en etapa media. Taehyung sintió su mundo desmoronarse.

A partir de ese instante su vida se volvió una total batalla, debía cubrir cuentas básicas, matrículas y por supuesto, medicamentos.
Fué ahí dónde conoció a Yoongi y erróneamente Taehyung pensaba que era un angel que le había venido a solucionar sus problemas, cuan equivocado estaba.
Taehyung llegó al punto de no retorno y tuvo que renunciar a estudiar, su sueldo de medio tiempo no alcanzaba para cubrir ni la mitad de las necesidades.
Había trabajado más en éstos tres años que un viejo en cincuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood, Sweat and Tears          KookV - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora