[ 1 ]

2 0 0
                                    

[ Hola aquí minmin.

Les traigo una nueva historia -una de las tres millones que tengo en borradores- espero les guste y sian apoyándola.

Antes de iniciar a leer quiero aclarar algunas cosas;

.- La historia es bl.
.- Contiene todo tipo de violencia; sexual, psicologíca, física, laboral, de genero, social y personal.
.- Trata temas sensibles.
.- Se habla de delincuencia organizada y brutal.
.- La historia es *KOOKV y YOONMIN*

*AUNQUE SE HABLEN DE ESOS TEMAS, NO QUIERE DECIRE QUE LOS APOYO, NO CONFUNDAN*

Sin más, gracias por leer y no olviden dejar su comentario y estrellita.

Los amo, mil gracias por su apoyo a todos. ]
_________________________________________

"Toma mis lágrimas y hazlas más"

Todo el mundo sabe que nadie está exsento de pecados, todos tienen errores y problemas, hay más defectos en las personas que virtudes.
Sin embargo, las personas siempre quieren creer que no es así y a la mínima falla ajena, se apartan.

Los jóvenes son más propensos a ser así, buscan el amor perfecto, las chicas soñando con el príncipe azúl y los chicos con la chica perfecta, pero al ser golpeados por la realidad siempre terminan de dos maneras:

1 - Con una gran herida que jamás cierra y que trae problemas a largo plazo.

2 - En depresión y drogas, trayendo problemas al instante.

Ésta última siempre siendo el final entre los jóvenes hoy en día, justo cómo la bolita que se juntaba fuera del instituto de Park Jimin, un jóven común y corriente cómo la mayoría de sus compañeros, no tenía un auto pero si un amigo que le acompañaba a casa.

La hora de las clases ya había concluido hacia unos minutos atrás, Jimin salió sosteniendo las azas de su mochila y cómo siempre permaneció a un costado de la entrada esperando a Taemin, su mejor amigo y vecino. Afuera, los alumnos; chicos y chicas, yacían en bola al costado contrario de dónde él estaba en la puerta, todos reunidos cómo si estuviesen regalando algo, sin embargo, eso estaba tan lejos de la realidad.

Justo en medio de ese gran revuelo de alumnos un chico azabache con aún el uniforme del instituto, entregaba pequeños paquetitos con un polvo blanquecino dentro, "Drogas" las entregaba con una gran sonrisa en su rostro, se vendían como pan caliente, no, mejor que el pan caliente.

Jimin sabía que eran drogas, todo el mundo lo sabía incluso los profesores, pero éstos no se molestan en siquiera mirar, seguro había alguien peligro e importante, muy importante detrás para que fuera algo que nadie veía. A Jimin le molestaba esa clase de gente.

Justo en la acera de enfrente, un azabache de piel pálida miraba aquello con una sonrisa mientras era acompañado por una chica peliroja que bebía un bubble tea tan tranquila que daba pereza mirarla.

- ¿Estás satisfecho ahora? - pregunta la mujercita de no más de 19 años que señala con su cabeza a la bolita reunida - Mis compañeros son un gran negocio, YungJeom conoce a todo el alumnado, casi todos son nuestros clientes.- concluyó con una risita de suficiencia.

El azabache complacido asiente, su negocio va bien y eso solo le pone más cerca de la cima. Sus oscuros ojos gatunos se desvían algunos centímetros lejos de la multitud y con un movimiento de cabeza señala al jovencito castaño alejado del bullicio.

- ¿Quien es él?- pregunta el palido con interés palpable en su voz.

La peliroja miró interesada y al darse cuenta de quién era, suelta una risita burlona.

Blood, Sweat and Tears          KookV - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora