dean winchester

415 18 1
                                    

Leer bajo tu consentimiento:

Dean winchester x lectora

Estabas con dean en el impala mientras esperabas a sam y cas que fueran a preguntar a las casas sobre los difuntos, dean solo miraba su celular estabas aburrida sentada hasta que te dedicaste a ver esos rasgos que tanto te excitaban de Dean ,esos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas con dean en el impala mientras esperabas a sam y cas que fueran a preguntar a las casas sobre los difuntos, dean solo miraba su celular estabas aburrida sentada hasta que te dedicaste a ver esos rasgos que tanto te excitaban de Dean ,esos ojos verdes tan intensos ,sus grandes y ventosas manos que te hacían fantasear todas las noches en el bunker , dean siempre te había llamado la atención pero desde que lo viste desnudo en la ducha no dejabas de fantasear con ese cuerpo, no era un cuerpo muy marcado pero era simplemente perfecto, sentiste tu bragas empapadas de tanto recordar.

-Dean porque no hacemos algo divertido?-dijiste mientras le quitabas el celular y lo tirabas atrás en el asiento, Dean te miro confundido mientras se acomodaba en el asiento

-que quieres hacer niña?-pregunto dean curioso mientras te observaba , empezaste a desabrocharte la camisa que traías, el abrió los ojos como platos y se sonrojó

-que haces? Que tipo de juego es este?-pregunto nervioso mientras no dejaba de ver tus pechos en ese apretado sujetador

-jugaremos el que se excita pierde, que pasa tengo a dean winchester nervioso?-preguntaste mordiéndote el labio mientras te desabrochabas tu brasier, el abrió más los ojos y viste como se mordía el labio

-quieres jugar así conmigo? Adelante-dijo el quitándose la casaca de cuero y el polo ,no pudiste evitar excitarte mientras veías su abdomen y sus brazos era deleite para tus ojos

-excitada ? Quieres chupar algo aquí?-dijo el mientras se desabrochaba el pantalón, tu asentiste ansiosa mientras te quitabas tus jean y quedabas en unas diminutas bragas color negro.

al ver como dean se bajaba el pantalón y el boxer lo miraste excitada al ver su grande miembro quedaste mirándolo como eso entraría en tu boca, dean agarro tu cabello con su mano y te acerco asu miembro

-quiero que lo tragues todo , imagina que es una rica paleta que te encanta-dijo excitado mientras se mordía el labio y se acomodaba más en el sillón.

Sonreíste con lo que dean te dijo, pasaste la lengua por el glande y dean soltó un gemido ronco música para tus oídos seguiste lamiendo hasta que lo metiste en tu boca, estaba haciendo oral a dean winchester el no paraba de gemir mientras te agarraba duro el cabello el te estaba cogiendo la boca con su miembro tenias arcadas pero los aguantabas porque estabas tan excitada, sentiste un líquido caliente en tu boca sin dudar lo tragaste todo, te sentaste al lado de dean mientras el tenia los ojos cerrados y sus labios entre abiertos agitado el giro la cabeza y te miro.

-lo tragaste todo?-pregunto sonriendo mientras tu asentía

-buena niña -dijo el agitado mientras te jalaba encima de el .

no aguantaste las ganas y lo besaste el te siguió el beso era tan apasionado dean metió su lengua y hiciste lo mismo , sentiste como dean te alzaba , hacia un lado tu braga y metía su miembro en tu interior ,gemiste alto mientras el te movía lento te dolia no estabas acostumbrada al tamaño de dean , el empezó a besar tu cuello para distraerte mientras seguía moviéndote, el dolor había desaparecido empezaste a moverte más rápido dándole sentones duros a dean , el no paraba de gemir igual que tu estaban sudados las ventanas del impala empañadas de el sudor de ambos, no paraba de saltar sobre el miembro de dean , el te apretada el trasero y daba nalgadas agarraba su cabeza lo ponias en tus pechos el los mordía y besaba , el te estaba llevando al mismo paraíso besaste a dean un beso torpe que se juntaban sus lenguas como podían, estaban algo incómodos por el impala pero eso no impedía nada, besaste su cuello dejando suaves marcas el besaba tus senos y tu cuello seguramente mañana tendrías tu también marcas, sentiste el orgasmo muy cerca seguiste moviéndote hasta explotar encima de su miembro ,dean no tardo en llegar llenadote de él sentías su miembro palpitar dentro de ti, lo besaste al terminar y sonrieron ambos cuando cortaron el beso.

-quien se excito primero eh?-dijo juguetón mientras pasaba sus grandes manos por tus muslos.

-los dos , no excitamos tanto-dijiste sonriendo pícara

-es el mejor sexo de mi vida, que ardiente eres-dijo el sin dejar de besarte

-quieres continuar?-dijiste mientras volvías a moverte lentamente mientras el te sujetaba más fuerte.

Espero les guste!🙏😇

spn pov's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora