📍Sun, Jul 7. UK
★﹐capitulo uno .﹗
¿𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀?Estar sentada entre gente que no conozco me tiene los pelos de punta, Travis el novio de Taylor nos había invitado a unas carreras en Reino Unido y por voluntad propia (amenaza) había aceptado venir.
Bueno, lo que me tiene nerviosa es estar usando una maldita camisa con unas letras que dicen McLaren Formula 1 Team y un cochecito, ¿Se supone que debo apoyar a ese equipo?. Ni siquiera se de qué se trata y mucho menos le entiendo, al menos la blusa combinaba con la hermosa falda corta de mezclilla que traía.
Y no es que me encante enseñar mi cuerpo bueno si me gusta pero no de esa forma, no como los medios dicen, de "ofrecida", no me visto para nadie más que para mí misma, me gusta sentirme linda y vestir bien a mí cuerpo. Pero ese no es el punto.
— ¿Aún falta para que se acabe? —Le pregunto a Taylor quién voltea a verme.
— Dae.... Aún no comienza —Responde de forma burlona —Calma, solo serán dos horas de carrera y después podremos irnos, no te hace mal salir un rato y disfrutar.
Tenía más de dos meses sin salir de mi casa, solo salía por comida o ir al estudio para ver algunas cosas y me regresaba a encerrarme, la ruptura que había tenido semanas atrás me había dejado muy mal pues después de 3 años rompiendo y regresando con mi ex me tenian cansada pero sin duda está fue la definitiva me había dejado por irse con mi amiga, no se qué me dolió más si la ruptura o ver por milésima vez el final de secreto en la montaña..... Esa maldita película es mi gusto culposo.
La carrera comenzó y los carros comenzaron a avanzar bastante rápido las primeras vueltas unos cochecitos iba más adelante que los demás o eso me explicaba tay y por más que lo hiciera no entendía, bueno solo un poco, los de naranja también se acercaban más al número uno. Ya para la vuelta 52 que era la última un carrito negro se posicionó en primero, en segundo uno azul , en tercero y cuarto fueron los de naranja.
Mis acompañantes y la gente comenzaron a gritar y emociónarse por la victoria de ese carro y sin entender les pregunté y resulta que el de ese carrito era de Mercedes y el piloto Lewis Hamilton que había hecho su Race home,
La carrera concluyó despues del baño de champán y las entrevista y yo solo pedía no ser captada por ninguna cámara y así evitarme sus preguntas todas estúpidas que hacen, pero al parecer la suerte hoy no estaría de mi lado por qué al grandioso Travis Kelcer se le ocurrió ir donde estaban los malditos buitres según el para "saludar" pero era una total mentira por qué solo había ido para decir en televisión que Mercedes era el mejor equipo y que está muy feliz por ese tal Hamilton.
— ¡Daela, daela por aquí!
Ay no, trágame tierra y escupeme en las piernas de Chris Evans.
Poniendo mi mejor sonrisa volte hacía quien me grito encontrándome con un entrevistador, se ve tierno y tal vez no sea tan grosero como los demás..
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐃 𝐂𝐇𝐄𝐌 ⁺ OSCAR PIASTRI (PAUSADA)
Fanfic✶ . ࣪ ׅ𝐁 𝐄 𝐃 𝐂 𝐇 𝐄 𝐌 ' 💋 ▬▬¿𝗘𝘀𝘁á𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲? 𝗔𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿í𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗾𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗮 - @vminclass4 ਏਓ