⚡Prólogo: Universo (Inverso)⚡

26 2 12
                                    

Empezaremos Diciendo Que E pasaremos Después De Que Mike Encontró A Akela Entonces En
Esta Historia Ya Lean La Descripción
Y Entenderán Bueno Sin Más
Que Decir Empesemos.

Narro Yo:
Mike estaba viendo la TV junto con Exe Ya se reencontró con su hermana pero no se llevan tan bien por el tiempo perdido Mike decide salir a ver a Trollino.

Mike:
Ahora vuelvo.

Exe:
A donde iras?

Mike:
Iré a ver a Trollino ahora vuelvo.

Akela:
Mike puedo ir contigo.

Mike:
No lo sé supongo que si para que
sepas donde está.

Akela:
Vamos entonces.

Narro Yo:
Mike Y Akela fueron a la tumba de Trolli cuando llegaron mi se puso de rodillas en frente de la tumba de Trolli  todavía sentía dolor (porque el lo mató pero accidental si vieron el capítulo final de la temporada 1 entenderán) después Akela se acerca a Mike y le dise.

Akela:
Oye Mike no llores si el estuviera aquí no quisiera que lloraras.

Mike:
Si es verdad gracias Akela.

Akela:
De nada hermanito bueno creo que deberíamos irnos ya no crees.

Mike:
Creo que si, pero me quedaré un rato mas te puedes ir tú ya si quieres.

Narro Yo:
Akela asintió con la cabeza y se fue asia casa y después Mike ya iba a regresar pero en eso escucha ruidos extraños decide ir a ver que es
llega al lugar se asoma para ver y ve a alguien que estaba saliendo de un tipo de portal o máquina después de eso la persona se fue y Mike fue a investigar entro y vio que era grande y avía como un computador y como Mike es curioso tocó un botón que iso que la maquina se encendiera al intentar salir el cinturón se abrocho.

Intento salir pero no pudo así que al final se desabrochó el cinturón Mike salió y vio que era el mismo lugar decide ir a casa pero el no esperaba ver algo que verán más adelante Mike tocó la puerta pero vio algo que lo dejó impactado.

Mike:                                ???:
Yo.                                     Yo.

Mike Y ????:
Ey Deja de Imitarme, Ey Que Te dije, Mmm Ya Se
1 2 3 Me Gusta El Chocolate Y Ver Ultra Rex, 😠
Ya bueno deja de hablar tú primero ok hola,  dije que hablaras tú primero.

Mike:
Hola yo soy Mike y tú.

Mika:
Yo soy Mika y por qué estás afuera de mi casa.

Mike:
No está es mi casa no puede ser tuya.

Mika:
Bueno si es tu casa quienes viven en ella.

Mike:
Robin,Akela,Exe,Hortensia,Timba, Acenix y yo.

Mika:
Como esque, si pero no ,solo Robin  y Acenix acertaste pero los demás son Mika.Exe que le digo Mixe ,Tilina ,Hortensio,Alek,Acenix y yo.

Aclaración: . . .
Robin= Robin
Mike.Exe = Exe = Mika.Exe = Mixe
Timba= Tilina
Hortensia= Hortensio
Akela= Alek
Mike= Mika
Acenix= Acenix

._._._._._._._._.

Mike:
Entonces esa maquina me trajo a otro mundo o universo.

Mika:
Cual maquina dises tú.

Mike:
Esque estaba viendo a Trollino *se pone triste* y después escuche unos ruidos me aserque y vi que era alguien después el se fue intente ver que era y toque algo pareció como si no hubiera pasado nada pero si paso me trajo a otro universo o multiverso o galaxia bueno no nos pasemos.

Mika:
Aja entendí poco de lo que me dijiste pero bueno entonces tú eres yo pero de otro universo o multiverso o galaxia.

Mike:
Si ay no se está asiendo tarde y tengo que irme pero nose como funciona la máquina.

Mika:
Puedes quedarte puede que Mixe convenza al viejo de quedarnos.

Mike:
Bueno supongo que puedo quedarme entonces vamos.

Narro Yo:
Mike y Mika entraron y Mixe,Robin,Alek quedan en shock al ver a Dos mikes pero diferentes.

Mixe:
Mika quién es ella digo el porque está aquí es un impostor.

Mika:
Tranquila Mixe el es de otro universo,multiverso o galaxia.

Mixe:
QUE enserio y que viene a aser aquí el.

Mike:
Vengo de lo que Mika dijo pero no vengo por nada me subí a una maquina que me trajo a este lugar entonces pensé que era mi casa pero no y Mika dijo que me podía quedar.

Mixe:
Mika como crees que se quedará.

Mika:
No te preocupes tú convencerás al anciano para que se quede por una noche.

Mixe:
*Suspira* Bueno solo una noche ,pero no confío en el.

Mike:
Si fuera malo ya te hubiera atacado o a Mika.

Mika:
Ese es un buen punto.

Narro Yo:
Mixe convenció al anciano que se quedará Mike por una noche no sabremos que pasara Mika lleva a Mike a su cuarto (que raro decir eso si es la misma habitación) y se ve totalmente diferente la decoración todo pero en rosa y eso después Mike bajo y vio a Alek.

Mike:
Oh hola Alek.

Alek:
Mira perrito doméstico si le ases algo a mi hermana te mato.

Mike:
Solo saludaba , pero si está bien.

Mika:
Alek deja de molestarlo.

Alek:
Ya hermana sabes que me gusta bromear.

Mike:
*Mente* se párese cuando me pongo a pelear con Akela todo es igual solo es diferente el género.

Bueno Chicos Asta Aquí Está Parte De Esta Nueva
Historia Espero Les Guste Adiossss.

872 palabras

Mike Y El Otro Universo (Invertido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora