SENTIMIENTOS cap 9

41 2 0
                                    


EN EL AUTO
Tn: Min perdón por todo lo que le dije, de verdad perdón si te voy a ocasionar algún problema.

Minho: por qué pides disculpas, más bien yo debería de agradecerte el que me la quitaste de encima.
Lía siempre a sido demasiado fastidiosa.
Y pues no acepta que soy un hombre casado y a fuerza quiere que esté con ella, así que no pidas disculpas.

Tn: Dios que pena!!!!

Minho: y por cierto hoy te veías extremadamente hermosa.

Tn: Gracias (lo mire con una sonrisa) igual tú te veías muy guapo.
Vi que una página de mediados subió una foto de nosotros y le enseñé a Minho.

Tn: Dice que somos la pareja del año

Minho: bueno si la publicación lo dice es cierto, creo que deberían de darnos un Oscar por lo bien que actuamos.
En todo el camino íbamos riendo, fue un momento donde no discutimos y solo disfrutamos.
Al llegar al departamento Minho se acercó a la recepción y vi que la señorita le entregó una cajita,
yo ya no aguantaba las zapatillas, al entrar al elevador me dio la cajita
Minho: se supone que te lo tenia que dar desde el otro día
ÁBRELO!!!!

Tn: mmm que es.
Cuando abrí la cajita vi las llaves de un auto

Minho: creo que tendré que enseñarte a manejar en Corea ( me dijo de una forma muy alegre)

Tn: muchas gracias pero no te hubieras molestado.

Minho: no es molestia, emos llegado

Tn: si traes las llaves verdad

Minho: no volvería a dormir en el auto ( me lo dice mientras me enseña las llaves)
Al entrar al departamento nos quitamos los zapatos yo ya no podía más, Minho tiro su saco en el sillón.

Minho: la noche no se a terminado
¿tienes hambre?

Tn: la verdad es que si mucha

Minho: bueno entonces no se diga más.

Minho se colocó un mandil al rededor de su cintura y empezó a sacar cosas de la nevera.

Tn: sabes cocinar ?

Minho: claro me encanta cocinar.

Tn: quieres que te ayude en algo, digo no soy tan buena cocinando pero me defiendo.

Minho: entonces no me arriesgo, mejor te parece si sacas de aquel closet una botella de vino.

Tn: ok
Abrí la botella saqué dos copas y serví el vino,
Entonces dejare que cocines pero yo después lavo los platos te parece, iré a ponerme algo más cómodo.

Minho: es justo.
Regrese de mi habitación y me senté en la sala en uno de los sillones que daba a la vista de la cocina y solo saqué mi celular para tomarle una foto a ese hombre que se veía jodidamente guapo y que no sabía por qué empezaba a sentir mariposas en el estomago por el.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora