Conociéndonos cap 4

42 1 0
                                    

Subimos al auto y Minho condujo hasta el lugar donde iba a ser la entrevista, al llegar Minho tomó de mi mano para dirigirnos al set, en ese momento lo único que pensaba yo era en qué momento paso todo esto,  las miradas de todos estaban puestas en nosotros y me sentía abrumada. Minho se dio cuenta de mi sentir y me pregunto si estaba todo bien a lo cual respondí que si.
En eso una chica de cabello castaño se acercó a nosotros y saludo a Minho en coreano él respondió y le pidió que la entrevista fuera en inglés ya que ambos dominábamos el idioma y era la única forma de comunicarnos.

Chica: Perfecto así será. Pero dime Tn/ como fue que conquistaste el corazón de uno de los solteros más reclamado por las chicas en Corea.

Tn: (me tomó por sorpresa la pregunta ya que aún no empezaba la entrevista a lo que solo respondí) supongo por mi forma de ser.

Chica: y supongo también por lo bella que eres.

Tn: muchas gracias.

Nos hablaron para empezar con la entrevista, nos retocaron un poco con maquillaje, me sentía realmente nerviosa, leí lo que me mando Minho para coincidir pero en ese momento mi mente estaba en blanco.

En la entrevista nos preguntaron todo sobre nuestra relación, donde nos conocimos, por qué no habíamos hecho público la relación una infinidad de preguntas, claro la gente no sabía que esto sólo era un contrato
pero en fin todo salió muy bien, en ese momento actuamos como si realmente nos quisiéramos.
Al finalizar Minho me pregunto si quería ir a cenar a lo cual le dije que si ya que tenía mucha hambre. En todo el camino se notó un silencio por parte de ambos.
Llegamos al lugar y pedimos de cenar, yo aún no conocía muy bien los platillos así que me deje guiar por lo que me decía Minho. Cenamos en completo silencio y la única palabra que salió de la boca de él fue te gustó la cena yo le dije que si que fue buena opción.

Minho: siempre tomó buenas opciones, me gustaría que quede claro que en público seremos la pareja más enamorada pero ninguno se meterá en la vida del otro.

Tn: ( en mi mente es tan seco y grosero)
Si ya me habías dicho eso y quédate sin cuidado que no pienso meterme en tu vida.
Estuvimos un rato hablando de nuestras  profesiones y a lo que nos dedicábamos así por lo menos lo conocía un poco aún que no dejaba de ser un presumido ególatra y burlón.
Cuando estábamos por pedir la cuenta a lo lejos el vio en la recepción del restaurante a una chica.

Minho: carajo tenía que encontrarla aquí.

Tn: todo bien.

Minho: la chica que está por entrar es Lía una amiga un poco intensa cree que ella y yo tenemos algo y realmente solo la pasamos bien después de la fiesta pero ya se estaba haciendo la ilusión de ser la señora Lee, Ella se enteró que nos vamos a casar pero no sabe que es por contrato y ahora piensa que yo te era infiel con ella por qué nunca le dije que tenía novia, así que tendrás que volver a actuar.
No quiero que arme un escándalo

Tn: Ok ( respondí muy confundida)

Lia: Que agradable encontrarte por aquí cariño.

Minho: por favor Lia omite eso.

Lía: veo que es verdad que estás comprometido
(Lía dirigía su mirada con envidia a Tn/).

Minho: bueno nosotros ya nos íbamos.
-Vamos amor
tomando de la mano a Tn/.

Lía: no piensas presentarme. ( a lo cual Minho ignoró)
iUps creo que lo tendré que hacer yo!!!
Hola querida  yo soy Lía la...... interrumpida por

Minho: ya te presentaste ya nos tenemos que ir.
Vámonos Mi Amor.

Salimos del restaurante dejando a Lía llena de furia, subimos al auto y nos fuimos.

Matrimonio por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora