𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ‼️
1. Esto es una mini historia hecha con el fin de entreter al lector.
2. Esta historia es totalmente mía, no acepto adactaciones ni nada por el estilo.
3. Soy nueva en esto y por lo tanto puedo tener errores en la ortografía, los cuales iré corrigiendo a medida de que avance la historia.
4. Esta historia tiene contenido adulto. Como palabras obcenas. ( 𝑀𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠/𝐺𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 )
5. Leve contenido Sexual ( 𝑆𝑚𝑢𝑡 𝑙𝑒𝑣𝑒, 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑦 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 )
6. No busco Sexualisar al Idol, como ya eh colocado en la #1 𝐸𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑁𝑂 𝐵𝑈𝑆𝐶𝑂 𝐷𝐴𝑁̃𝐴𝑅 𝐿𝐴 𝐼𝑀𝐴𝐺𝐸𝑁 𝐷𝐸𝐿 𝐼𝐷𝑂𝐿.
7. Acepto consejos con el fin de mejorar la escritura.
🌼 •𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑐𝑎́ 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠. 𝐿𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎.🌼
🌼 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🌼
Hola mi nombre es Lee TN hermana menor de Lee Felíx. Tengo 21años tengo 3 nacionalidades, actualmente estoy estudiando varios idiomas, cabe recalcar que ya hablo más de 6 idiomas. Mi personalidad es fuerte, se podría decir que soy una odiosa, por el simple hecho de que no me gusta andar sonriéndole a nadie, me concidero una chica fría, recervada y muy inteligente eh intuitiva.
Mi estatura es de 1.56 cm lo se soy bajita, no tengo problemas con eso por que soy increíble mente guapa. A mi corta edad soy modelo de muchas marcas a nivel mundial. Heredera de la corporación más grande eh importante de empresas de maquillaje, joyas, ropa y cosméticos a nivel global, en fin tengo una vida arreglada, pero soy una persona muy humilde. No tengo sentimientos ni emociones gracias a un accidente cuando tenia 10 años.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°🌼🐧°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola mi nombre es Park Sunghoon y tengo 21 años soy el visual de uno de los mejores grupos de Kpop de todos ( Enhypen). Soy el rey visual de la 4th Generación de Kpop, soy embajador global de la marca llamada Hince, especializada en joyas, ropa, cosméticos y maquillaje. Entre muchas marcas más. Elogiado por mi gran físico desde pequeño. Fui patinador profesional por 10 años. Más lo deje para empezar mi carrera como idol. Soy un chico tímido, observador y generalmente los chicos de mi grupo dicen que soy el más introvertido. Y lo soy suelo ser un chico bastante recervado.
Mi estatura es de 1,81 cm de altura. Tengo una piel bastante pálida por lo que suelo cuidarla mucho de los rayos UV.
Mi mejor amiga es Lee TN es la heredera de la empresa Hince. Estoy secretamente enamorado de ella, solo que no lo sabe. Ella no puede enamorarce.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°🌼🐧°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 ‼️
ESTÁS LEYENDO
Loving Ourselves Is Our Destiny
RandomLee TN Una chica de carácter frío, distante y que no tiene sentimientos debido a un incidente. Park Sunghoon un chico recervado, introvertido estaría enamorado secretamente de su mejor amiga. ¿ Podrá Sunghoon enamorarla? Esto es una mini historia...