Pov. TN :
Luego de calmarnos ambos nos fuimos a la mesa a comer. Sunghoon estaba encantado con la comida, y más por que había preparado " Tiramizu " para el, cosa que este hombre ama, aveces tengo dudas de que ame más a un Tiramizu que a mi. Se que suena tonto pero soy celosa ok?. Pero recuerden chicas:
" 𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 ". Este no paraba de elogiar mi comida diciendo cosas como "Esta deliciosa cielo" "Donde aprendiste a cocinar así?" "Oye el Tiramizu esta increíble" entre muchas otras cosas más. Al terminar este insistio en que fuéramos a tomar una ducha juntos. Yo acepte y tardamos mucho en la ducha, amabamos la sensación del agua correr por nuestros cuerpos, los cuales se encontraban juntos el uno del otro. Salimos y nos colocamos una de las tantas pijamas compartidas qué Sunghoon compraba para usar ambos. :
Fuimos directo a nuestra habitación luego de a ver hecho nuestra rutina de Skin care juntos. Yo me tire en la cama y este se recostó de la cabezera de la cama (o espaldar no se como le dirán en sus países) me dio una mirada y haci palmeo sus muslos para que me sentará. Yo me senté con cada una de mis piernas enredadas en su cintura y mi rostro contra su pecho. El pelinegro coloco una de sus manos en mi cintura acariciando esta mientras que con la otra buscaba una película o serie para ver juntos.
Sunghoon : Amo tanto esto. - sonrió -
Pov. Sunghoon :
Estar de esta manera con ella era un sueño para muchos y un privilegio para mi Park Sunghoon. Se me hacía muy tierno ver como sus mejillas regordetas se aplastaban contra mis pectorales, que por cierto estaban muy bien trabajados. Ella respiraba tranquilamente mientras yo acariciaba su cuerpo con delicadeza.
Sunghoon : Puedo tener mimos? - dije y esta río un poco y asintió para levantarse -
Se levanto de mis piernas y se sentó en la cama recostada de la parte de atrás. Así mismo yo coloque mi cabeza en sus piernas, esta empezó a acariciar este mismo, sus dedos se sentían increíbles en mi cabello. TN todo lo que hacía con sus manos era arte, arte puro y hablo de TODO! acsolutamente. Ella es la mujer más maravillosa del mundo... Estaba concentrada viendo la película, más yo no podía hacerlo. Mis ojos estaban clavados en cada fraccionamiento de su rostro y cuerpo. Baje mi mirada a sus pechos, ya que era inevitable no verlos ya que estaban frente a mí, y vamos soy hombre. Viéndolos de esta forma si que eran grandes, sin mentir, una de mis manos no lo cubriría por completo. Creo que ese era mi más grande fetiche con TN desde la primera vez que estuvimos juntos físicamente. Sus tetas, y no no soy pervertido solo me encantaban. Me encantaban cuando estas revotaban cuando corría, o saltaba. Cuando se presionan contra mi brazo y para matarme con un lindo puchero en sus labios. Me provoca hacerle una y un millón de cosas que la hagan retorcerse de lo extasiada qué se sentiría. He logrado controlarme un poco, aunque en ocaciones no me importa TN es mi esposa y eso significa que soy suyo y ella mía. Por lo tanto eh llegado a la conclusión de que podemos hacer lo que queramos cuando queramos... Vi sus ojos y ¡Joder! Estos eran como si de un millón de galaxias se tratacen. Eran color cafe oscuros, casi negros, ese café que causaba desvelos, esos ojos café que ardía con una mirada. Eran los ojos más hermosos del mundo, no tenia palabras para describirlos simplemente eran 𝑆𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑓𝑒́𝑠 𝑎𝑟𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑒𝑡𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
ESTÁS LEYENDO
Loving Ourselves Is Our Destiny
RandomLee TN Una chica de carácter frío, distante y que no tiene sentimientos debido a un incidente. Park Sunghoon un chico recervado, introvertido estaría enamorado secretamente de su mejor amiga. ¿ Podrá Sunghoon enamorarla? Esto es una mini historia...