Capitulo 15 : Ojos Esmeralda PARTE 2

134 14 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


katsuki: ya estoy casi listo izuku- guardando las ultimas cosas en su mochila, observa como el peliverde esta preocupado por algo pero el pelicenizo no sabe la razón - estas bien? - sujetando su abrigo celeste del omega.

izuku: p-perdón katsuki si no te preste atención- agachándose para quedar a la altura del menor, quien acomoda su cabellera- no olvidas nada verdad? - mientras el menor se acomodaba la mochila.

katsuki: izuku, mi mamá llego a noche?, no la he visto en su habitación - algo melancólico.

izuku: lo siento no la he visto talvez hizo horas extras en su trabajo *la estuve esperando pero no llego que habrá pasado espero que no allá pasado nada malo*- no te preocupes vas a ver que cuando regreses de la escuela ella estará aquí- mira al pelicenizo que tiene dudas.

katsuki: bueno creo que tienes razón yo esperare a mi mamá - motivado.

izuku: espera, toma - entregándole la ficha de asistencia que se tenia que ser firmar, ya firmado por el peliverde- se que tiene que ser firmada por tu mamá pero se que con esta charla talvez te ayude a ver con claridad este mundo que te rodea - regalándole una sonrisa cálida.

katsuki: me esforzare 



en otro otro lado en un hospital se encontraba una mujer inconsciente en una camilla con un fuerte golpe en la cabeza, fue traída por unos transeúntes quienes pasaban por allí viendo a la mujer tumbada en el suelo con todavía señales de vida no dudaron en llamar a una ambulancia, una vez trasladada la policía descarto artículos robados o abuso, pero no sabían a quien llamar ya que la mujer tenia en celular con la batería baja cosa que complico llamar, solo pudieron encontrar una identificación la única pista para ver si vivía con alguien a quien pudieran pasar la noticia.

agente: señor tomaremos los datos de ella para ingresarlos a la computadora y así poder registrar donde vive, no creo que sea difícil ya que tiene otra identificación de una empresa.

superior: no demoren tenemos que averiguar mas afondo si fue un arreglo de cuenta o préstamo de dinero hay muchos casos así hoy en día.

sin demora prosiguió el rastreo del hogar de la mujer.




izuku: bueno nos vemos katsuki ten un buen día, vendré a recogerte mas tarde, ok?

katsuki: si, adiós izuku -alejándose del omega quien a lo lejos de pierde entre todos los demás niños que ingresaban a la institución, para luego retirarse el.

un auto de color negro es estacionado al frente de esta escuela, donde salen 3 personas con maletines y cajas 

... : ya llegamos a la institución primaria del sur- estirándose- que cansada estoy.

Esperando al Amor que Nunca llegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora