•~Parte 2~•

602 23 12
                                    

Al ver que mi hermano levantó la katana pensé que me decapitaria..pero no fue así.. fue peor, me rompió toda la ropa en menos de 1 segúndo y me dejó con algunos cortes...después vi como el empezaba a bajarse los pantalones..y ahy supe todo lo que pasaría...

V

V

V

Al terminar esa tortura lo único que quería era dormir..solo eso pedía.. me recoste en el brazo de mi Nemi, por lo menos quería ese poquito de cariño..pero el lo apartó y se levantó...

Sanemi: ....Genya...tu no puedes irte del cuerpo...

Genya: e-eh....??? (Primero me quería fuera, y ahora ya no??) Eso es bueno...no?

Sanemi: Aunque no sepas usar respiración..tienes un talento "increíble"...

Genya: (No entiendo por dónde va...) aja...

Sanemi: Por eso..voy a hacer esto..*coje su katana*

Genya: ...¿Que- 

V

V

V

Ese fue el último momento que pude ver a mi hermano...y al final lo entendí todo..el quería dejarme sin fuerza para después clavarme su espada en mis ojos....termine fuera del cuerpo de casadores...empeze a vivir con mi Aniki porque ya no sería el sucesor de Gyomei...

Pasaron los meses..mi hermano me alimenta, me baña, me viste y si quiero salir es con su ayuda..pero un día empecé a sentir muy mal y Sanemi no tubo más elección que llevarme con Shinobu...aunque me amenazo que si decía algo me mataría...

Shinobu: Bueno Sanemi..., puede que te sorprenda la noticia pero...Genya esta esperando un niño 

Sanemi:.... ¿Que..? Kochō..eso es imposible, el es hombre....no pude estar embarazado

Genya:.....*Confundido* (¿estoy...preñado..?)

Shinobu: Mis resultados nunca fallan, seguro fue la carne de demonio que consume en cada batalla..pero eso lo sabré cuando nazca el bebe, nunca había presenciado algo como eso..así que esperemos

Sanemi: Bien..*agarrando a Genya* Si necesitas algo me avisas..*sevan*

Mientras caminaba tenia un montón de preguntas en mi cabeza...¿como es posible eso? ¿Desde cuando puedo engendrar vida?...esas preguntas se fueron cuando mi hermano dijo que ya habíamos llegado...

Solo avía silencio..no me atrevía a hablar hasta que mi hermano habló.. 

Sanemi: ...Lo abortaras...

Genya:..... ¿¡Que!? NO!!! Aniki Porfavor, ya me arrebataste los ojos..no me quites lo que quiero...*abrazando su bariga*

Sanemi: Esa cosa no debe vivir..seguro es un demonio..Genya...si lo dejas nacer acabere con su vida..*serio*

Genya: COMO PUEDES DECIR ESO!??!?!! ES TU HIJO TAMBIEN!!! No voy a permitir que me lo arebates!!!

V

V

V

V

V

V

V

V

V

...........

V

V

V

V

V

V

V

Genya: *Escupiendo sanger* COF COF COF!!!*apretando se bariga* 

Sanemi: Te lo dije...no voy a permitir que esa cosa nazca..

Genya: ......P-porque....

Sanemi: *lo abraza* Cuando la carne de demonio se disuelva de tu cuerpo podremos tener los hijos que queramos

Genya: ....Esa...Sangre..es la única manera...d-de que yo.. pueda..COF COF...tener..h-hijos....y tu..me acabas de arrebatar...Al único que podría engendrar....

V

V

V

V

V

V

V

V

V

V

Genya: .....¿Porque te pareces a nuestros padre?....

V

V

V

V

V

/// Vi que querían saber que avía pasado// aquí la parte 2/// Perdón por las faltas de ortografía 🙏🙏🙏🙏/// Bayyyyyyy

Buenas tardes👽☝️

Historias {Sanegen}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora