POV. Genya
Me encontraba entrenando junto con mis compañeros en el área 7, eran como las 8:30h de la mañana y eso que habíamos empezado a las 6:50h, yo ya estaba agotado de tanto entrenamiento pero no podia parar ya que nosotros estábamos entrenamos con un General demasiado, bueno...¡DEMASIADO! estricto que si estornudas o preguntas o peor aún no ases bien su entrenamiento, te amara y te deja boca abajo en un palo durante 4 horas a la luz del Sol o en un rio, aunque preferimos eso a que nos amaré a un palo y nos deje en el campo de minas encimas de unos detonantes, un solo movimiento y despídete de tu vida. Aún que... tengo qué admitir que su pecho está muy bien formado...me pregunto como sería su P*ne será tan grande como lo describen algunos???
Sanemi: ¡Venga, moveos más rapido! No quiero que pareis!! Soldado 5 (Genya), deja de mirarme y consentrate en el entrenamiento!!!
Genya:¡¡¡Si Señor!!!*Avergonzado* (¡Mierda...!¡Lo mire sin que me diera cuenta!)
Sanemi: ¡¡¡Soldado 13 (Zenitsu)!!! Como no te muevas más rapido te mando otra vez al campo de minas!!!
Zenitsu: (¡¡No otra vez!!)¡¡¡SI SEÑOR!!!
Al terminar porfin pudimos desayunar y descansar un poco
Zenitsu: Genya... sigo sin comprenderte...cómo es posible que te guste esa bestia sin corazon...???
Genya: Yo mismo me lo pregunto..., pero creo que es por su....
Zenitsu: Cuerpo? Si es eso no me extrañaría, lo miras cada 2 segundos en los entrenamientos
Genya: ¿Tanto se nota...?
Zenitsu: Si, aunque es mejor no decirle aunque ya se allá dado... c-cuenta... *temblando y poniendose en pie* SEÑOR!!!🫡
Genya: *mira atrás* G-General Shinasugawa!!!*se pone de pie de inmediato*
Sanemi: Soldado...Me acompaña un momento...tengo qué hablar sería mente con usdet...
Genya: Si Señor!! *se va*
Zenitsu:......(Porfavor que vuelva de una pieza 😣🙏!!!)
POV. Yo
Zenitsu seguía con sus deberes que le tocaban como militar mientras rezaba a que Genya estuviera bien, ya avía pasado como 3 horas desde que Genya se fue con el General y aún no volvía, hasta que de milagro apareció pero cojo
Zenitsu: Genya! *va hacia el* Como estas!? Que pasó?! que te hizo esa bestia!?!!
Genya: Estoy bien...*agitado* Solo me dijo que me estába distrayendo demasiado, así que me hizo "correr" 7 vueltas por toda la base
Zenitsu: Que alivio*suspirando* pensé que te avía hecho algo peor...aunque... es raro que el General no te haya-*ve que genya no esta* a sus muertos!!me dejó hablando solo💢!!!
Genya: *Recordando lo que pasó realmente*
Despacho del General Sanemi Shinazugawa:
Sanemi: ¿Ya dejaras de mirarme...? Es molesto...*penetrandolo más profundo*
Genya: A-Aaah~!*se tapa la boca* Mm-mmmgh~!
Sanemi: Te estoy hablando...*le aparta sus manos* Que es lo que necesito hacer, para que dejes de mirarme como un pervertido!?
Genya: D-Dejar de ser tan censual~ ¡Aaaa~~! ¡¡N-No tan fuerte mi General~!!Mmmmgh ~~!! (Tan grande~)
Sanemi: A callar! Tu quien te crees para estar mandándome!?*dándole como cajon que no cierra* Te gusta verme todo el rato??? Veamos si podrás ver a tus compañeros cuando de Folle delate de todos ellos en el entrenamiento!!!*Se corre dentro de el*
Genya: ¡¡¡Aaaaaa~!!!¡¡Quemaaa~!!*Agotado* G-General....~
Sanemi: Esto es lo que queria, no? Ahora te aguantas porque todavía no termino....
Hasta aquí la Historia// Perdón por las faltas de ortografía 🙏// (no se mucho de militar y de toda la vaina) así que si hay algo que me haya equivocado, Lo siento mucho 😣🙏
Buenas tardes 👽