Mi despertador suena lo apagó ya listo para ir a la escuela, estoy tan emocionado por ir con mis amigos, tal vez no tanto por el inicio de las clases. No pude dormir por la emoción.
—«Tengo que encontrarme con Amber, me dijo que tenía algo que decirme antes de la bienvenida.» —recorde mientras agarraba mi bolso para salir de mi casa.
—Adios cariño, que tengas un lindo día. —dijo mi madre despidiéndose de mí.
—Adios mamá, nos vemos.
Mientras caminaba a la escuela ví como casi atropellaban a alguien y como el idiota se iba gritando algo, iba haber como estaba pero se había ido rápido.
—«Deberia... NO, tengo que ir a buscar a Amber. Creo que se dirigía a la escuela...» —pense con un poco de preocupación.
Caminé hasta detrás de la escuela donde me encontraría con Amber y estaba ahí, parecía algo preocupada o nerviosa, ¿Le habrá pasado algo?
—Hola Amber —me acerque saludandola con la mano— ¿Cómo has estado? No nos vemos desde el inicio de las vacaciones.
—Oh- Hola Clyde... Bien, bien —dijo eso casi para ella misma.
—Me alegro, ¿Qué era lo que querías decirme? —le pregunté mientras sonreía.
—Ehhh.. bueno yo quería decirte... Quería... Tú... Tú... ¡Olvídalo! —grito, agarrando mi camisa me jaló con fuerza hacia ella y junto sus labios con los míos besándome. Yo la empuje con fuerza, ella me miró con confusión.— Por... ¿Por qué me empujas?... Yo, yo... Yo pensé que sentías lo mismo que yo— dijo con confusión y al borde de las lágrimas.
—Yo... Lo siento. Pero no puedo aceptar tus sentimientos. Y disculpa por confundirte, pero no siento nada por ti. —le dije desviando la mirada.
—no... No... Porque tú... No... —dijo mientras de sus ojos salían lágrimas.
—Lo... Lo siento, pero has sido mi amiga desde hace mucho y no te veo de esa manera... Enserio lo siento... —dije mirando de reojo como se limpiaba, agarrando sus cosas y saliendo corriendo—Enserio lo siento... —dije en un susurro.
Después de ver cómo ella salía corriendo, me dirigí hacia la entrada principal me sentía horrible no quería que llorará pero tampoco quería ilusionarla. Ya en la entrada de la cancha ví como alguien chocaba conmigo era...
Hice esto mientras escuchaba bugambilia, enamorado tuyo y eres secreto de amor... Si voy a escribir como rechazan a alguien voy a hacerlo bajo mis términos ☝️
Esa fue la trasmisión de esta noche, sigan mirando 👁️
Bueno eso tomen awita y dios bendiga las BAKUTETAS 🛐
YOU ARE READING
Bad Luck 🍀
Teen FictionEse la descripción 4 veces la ptm q me parió 😁 Law Murphy un adolescente con muy mala suerte, literal todo le pasa. Clyde Johnson el típico adolescente popular, buena onda, deportista, amable, más bueno q el pan y fuertote, este huevón no es dios p...