3-. Un choque

0 0 0
                                    

°•Law•° Era uno de los deportistas, uno de los más populares y querido por las chicas. ¿No sé supone que tendría que estar en la bienvenida con los demás?

^•Clyde•^ Era el chico que casi atropellan, parecía que no se hizo daño por el idiota del auto. ¿Por qué no ha entrado a la bienvenida de primer día? Espera creo que he escuchado de él.

—Perdón, ¿estás bien? —le pregunté amablemente.

°•Law•°—Eh.. eh... Si—dije pero me detuve— «Espera... Acaba de tocarme? OH MIERDA MI MALA SUERTE» —pense me volte para advertirle— Oy-.

—¡¡OIGAN NO SE SUPONE QUE DEBES ESTAR AQUÍ!! —dijo un profesor detrás de nosotros, pero ese no era el problema el problema era que ese profe estaba contra mío— ¡¡OYE CLYDE VE RÁPIDO CON LOS OTROS QUE ESTÁN ESPERÁNDOTE!! —le mando al deportista.

^•Clyde•^

—«OH MIERDA, ME VIÓ UN PROFESOR» —pense volteandome intentando ocultar al chico tras mío— Ehh si ya voy, perdón —dije nerviosamente disculpándome.

—Si, si, apúrate —dijo el profesor.

—«Bien , creo que no lo vi-»

—Ah? ¡¡EY TÚ TAMBIÉN!! —grito él profesor 

°×Yo bitch×°

—«Mierda» —pensaron ambos al mismo tiempo.

Clyde agarro la muñeca de Law abriendo la puerta y corriendo hacia la bienvenida, el profesor se quedó confundido y empezó a perseguirlos. Clyde corría rápido haciendo que Law se tropiezara un poco siendo perseguidos por el profesor, Law intentaba seguirle el paso a Clyde pero no podía, haciendo que se tropezara cayera encima de Clyde y el empujará a una porrista.

Después de eso como una cadena de piezas cayendo una por una, las personas caían. Haciendo que el director y los alumnos que organizaron la bienvenida se enfadarán, no sabían quién había comenzado, pero no tenían dudas que fue por la presencia de BadLuck, para ser más exactos Law.

Law siempre tuvo la fama de que a cualquier lado que iba pasaba una desgracia, ya sea hacia él o hacia los demás.

°•Law•°

—«Ay no, no, no ¡NO! Mierda, sabía que no debía venir» —pense al ver como se arruinaba todo por mi culpa.

Todos miraron donde estábamos Clyde y yo, con los ojos directos hacia a mi como si pensarán que lo hiciera a propósito.

—«Mi-mierda, no tenía que haber venido» —pense para luego pararme y salir corriendo— «ESTO ES UNA PUTA MIERDA».


































Mierda me tarde mucho para terminar de escribir esto.
























Esa fue la transmisión de esta noche sigan mirando 👁️.





























Bueno eso tomen awita y dios bendiga las BAKUTETAS 🛐 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bad Luck 🍀Where stories live. Discover now