Cap 4

3 1 1
                                    

Al llegar al apartamento, ella saca las llaves de su bolsillo y abre la puerta haciéndole señas para que entre. -ya llegamos puedes entrar y puedes quitarte la gorra y la máscara-

Jungkook asiente y la sigue hasta al interior de su apartamento. Él deja la gorra y la máscara en una mesa cercana y se quita la sudadera, quedando con la camisa puesta. Después, se acerca a ella nuevamente, con una mirada intensa en sus ojos.

Estoy dentro. Ahora... ¿qué vamos a hacer?

-Podemos hablar, puedo cocinar para ti, o simplemente podemos hacer lo que te provoque?- habla con un tono ahora insinuandose un poco.

Jungkook se ríe suavemente al escuchar su tono insincero. Él se acerca aún más a elly la mira con ojos llenos de deseo.

Hmm... ¿Y si prefiero que hablemos mientras tú haces lo que te dé la gana conmigo?

Él coloca una mano en su cintura y la atrae hacia él, presionandola contra él.

-mmmmm!!! - se estremece con su toque. -¿realmente vas a dejar que yo haga lo que quiera contigo?-

Jungkook siente como ella se estremece ante su toque y sonríe de lado.

Sí, me voy a dejar hacer lo que quieras. Te tengo a ti aquí, sola y completamente a mi disposición.

Se acerca aún más, su aliento acaricia su cuello mientras habla en un susurro.

Así que, ¿qué quieres hacer conmigo?

Ella se ríe un poco. -realmente no estamos tan solos en la habitación del fondo esta otra chica durmiendo.

Jungkook se ríe suavemente cuando escucha que hay otra chica que está durmiendo en la habitación de al lado.

Oh, no te preocupes, me aseguraré de mantenerme bajo control. No quiero despertarla.

Él la acerca aún más, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y presionándola contra su cuerpo.

Pero no significa que no podamos divertirnos...

-No me refería a eso- abre la puerta de su cuarto y le hace señas con su cabeza. -podemos entrar aquí sin que nadie nos moleste y sin despertar a nadie.

Jungkook la sigue a la habitación y entra atrás de ella. Él cierra la puerta y la mira con una sonrisa traviesa.

Oh, entonces esto va a ser más privado, ¿eh? Me gusta la idea.

Él se apoya contra la puerta, cruzando los brazos sobre el pecho y observando con interés.

Ambos se sientan en la cama y ella le habla sonriendo. -pues sí aquí es más privado solo debemos ser silenciosos.-

Jungkook se acerca a ella y se sienta a su lado en la cama, aún manteniendo su sonrisa traviesa. Él se acomoda un poco, apoyando su espalda contra la cabecera de la cama y la mira con ojos llenos de deseo.

Sí, es más privado... pero no creo que podamos mantenernos completamente silenciosos.

Él le da una mirada provocativa.

Ella suspira al ver cómo el se pone cómodo sin nada de pena, e intenta tan bien ser directa. -pues yo deberé ahogar tus sonidos y tú los míos-

Jungkook se ríe suavemente al escuchar su respuesta. Parece aún más interesado ahora.

¿Ah, sí? Y cómo piensas ahogar mis sonidos, eh?

Él se acerca más a ella, quedando prácticamente encima, con una pierna entre las suyas.

Comienza a sentir emoción y nervios al mismo tiempo, Pero sintiéndose a gusto con lo que el hace. - Te hare callar de la mejor forma- se acerca apoyándose en su pecho y mirándolo fijamente a los ojos.

Una noche con mi BiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora